Mauro Icardi vive un momento especial en su vida. En una relación sentimental pública y feliz con la China Suárez, todavía en medio de su polémico divorcio de Wanda Nara y con las disputas familiares siempre en escena, también espera volver a jugar tras varios meses fuera de las canchas por lesión. Pero este domingo celebró a lo grande en Galatasaray.
«Y llegó mayo… hora de festejar», publicó Icardi en su cuenta de Instagram. Allí puso una foto con la China Suárez, ambos con la ropa del Galatasaray y con el gesto de un cinco con las manos. Es que el equipo turco de Icardi fue campeón y es el quinto título del delantero argentino en Galatasaray.
Icardi tuvo un buen arranque de temporada, pero sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior en una de sus rodillas en plena competencia por la Europa League. Desde entonces no volvió a jugar, pero al haber sido parte del equipo en la temporada, festejó con la China Suárez.
Galatasaray se impuso por 3 a 0 al Kayserispor y así mantuvo la diferencia con ocho puntos respecto al Fenerbahce, su gran rival, para consagrarse campeón de la Superliga de Turquía. Un nuevo título para Icardi, pese a que no pudo disputar casi toda la temporada por lesión.
Icardi desde su llegada a Turquía tiene cinco títulos. Ganó tres ediciones de la Superliga, el torneo de liga, siendo muy importante y goleador en las dos primeras. Y también conquistó una edición de la Copa de Turquía y otra de la Supercopa de Turquía.
Es además el 12° título de Icardi en su carrera, sumando a los siete que conquistó con la camiseta del PSG, pese a que no era un titular fijo en el equipo francés, donde supo compartir camiseta con jugadores como Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé antes de irse a Galatasaray.
Pese a que hay rumores sobre una salida tras su relación con la China Suárez, Icardi parece feliz en Galatasaray. Y todo indica que el futuro del delantero argentino estará en Turquía. Por lo pronto, Icardi y la China Suárez festejaron a lo grande por otro título.