Un verdadero cimbronazo es el que se ha generado en el mundo Boca y que ha impactado también al mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que en Intrusos, Argenzuela, Viviana en Vivo y otros tantos ciclos de la farándula, trataron los dichos de Gabriel Anello sobre Juan Román Riquelme.
El periodista de Radio Mitre trato de «marrón» al presidente del Xeneize, además de lanzar otros comentarios muy fuertes, tratándolo de ignorante. Fue a raíz de esto que el ídolo habló nada más y nada menos que con Jorge Rial en Argenzuela, el programa que se emite en C5N.
“Estoy muy orgulloso de decir que soy de Don Torcuato, que soy argentino, que amo mi país, amo Don Torcuato. Me tocó un color de piel normal, pero no tengo ningún problema con los colorados, blancos, rubios, negros, tengo respeto hacia todos”, comenzó diciendo.
Fue allí donde confirmó su decisión de iniciar acciones legales contra Gabriel Anello. «Claramente que sí. De eso se va a ocupar la gente de legales del club. Yo puedo odiar a alguien si lo conozco, a esta persona no la conozco», expresó Juan Román Riquelme sin guardarse absolutamente nada delante de Jorge Rial.
«Mi hija me llamó y me dijo que le acababan de mandar unos audios de un hombre que estaba bastante nervioso. Me dijo ‘ya sé, nunca van a parar, cada vez que hablen van a hacerlo mal, pero trabajá tranquilo que sos el negro más lindo del mundo’. Es una maravilla», aclaró.
«Desde los 18 años tuve la suerte de ser futbolista con el equipo de mi vida y eso me ha dado mucha felicidad, mucho cariño de la gente. Me ven como un malo porque no he transado con nadie. Si hubiese transado, dirían que soy el mejor jugador de la historia del fútbol argentino, pero como no, hablan de otra cosa», finalizó.