Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Impacto en todo LN+ por lo que sucedió Luis Majul en su programa: «Lamentablemente»

Salieron con los tapones de punta.

Luis Majul

En el ojo de la tormenta fue donde quedó nada más y nada menos que Luis Majul en las últimas horas a raíz de lo que dijo en su programa de LN+, más precisamente en el pase de su programa con Esteban Trebucq, otro de los periodistas de la mencionada señal.

Allí, se manifestaron sobre el suceso del momento en nuestro país que tiene que ver con El Eternauta, la serie que protagoniza Ricardo Darín para Netflix y que ha generado un verdadero boom no sólo en la Argentina, sino también en muchos otros países.

Y es que Luis Majul pidió no politizar El Eternauta, pero fue Viviana Canosa quien salió a cruzarlo en su programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, Viviana en Vivo, donde dejó muy en claro qué es lo que piensa sobre esto, aseverando que hay una gran contradicción.

«Yo recordé que cuando salió El Encargado Majul estaba contento porque representaba al gobierno de Milei. Lo escucho diciendo que Darín es un tipo inteligente, que no podía meterse en esta politiquería barata», comenzó diciendo la conductora.

«Está mal politizar El Eternauta, pero estaba bien politizar El Encargado. Majul, tus contracciones, vos solito te metiste. Es el doble discurso, la doble vara de lamentablemente casi toda la Argentina. Nadie se salva solo… Majul, quiero escucharme esta noche hablando de tus colegas», expuso Viviana Canosa.

«Defendé a tus colegas del diario La Nación, defendelos. No hagas lo de La Cornisa que te quedás ahí y no sabés qué decir… hacelo en serio. Majul te vende El Eternauta como diciendo ‘Che, Darín, ¿qué estás haciendo?’, pero le gustaba politizar El Encargado. Una cosa se puede politizar y la otra no», sentenció.