Durante la última noche, Santiago del Moro ingresó a la casa de Gran Hermano 2025, generando un momento de gran fraternidad con los jugadores. En este sentido, el conductor llevó los castings de cada uno de los participantes y juntos los analizaron. Sin embargo, tiempo después, Selva Pérez no dudó en sincerarse con respecto a “Tato” y su video promocional.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Selva cuestionó la mayoría de los castings. Sin embargo, tuvo un mayor énfasis en el video de su compatriota. En este aspecto, expresó: «Hay que reconocer que el casting de Tato no se puede creer, me he reído mucho y le dije: “Qué locura. Este es peor que el otro, le dije la verdad, lo que se vio ayer fue peor que la otra vez”».
Posteriormente, la uruguaya meditó la posibilidad de que «Tato» esté interpretando un personaje en Gran Hermano 2025. Además, Selva manifestó: «Se mostró en el casting como otra persona. Vamos a creerle, que dijo que era eso para entrar… Por qué si era como dijo en el casting, insoportable, creído, agrandado», concluyó en su análisis.
«Me pasé 20 pueblos»: Lucia reflexionó de su casting para Gran Hermano 2025 y pidió disculpas por sus exabruptos
Lucia Patrone fue una de las últimas participantes en sumarse a Gran Hermano 2025. En este sentido, Lucia entró cargada de seguridad en su presentación. Sin embargo, en algunos momentos de su video promocional terminó lanzando expresiones cargadas de machismo. Rápidamente, al repasar la presentación de cada jugador, la rubia acudió al stream y se retractó de algunas de sus frases.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Lucia se sinceró y pidió disculpas por sus declaraciones. En este aspecto, expresó: «Me pasé 20 pueblos. Ustedes acá también me ven así. Me refiero a estar más tirada vestida(…)Yo no pienso que son envidiosas las mujeres, pero ese comentario fue por cosas que me pasaron a mi. Fue mi experiencia, pero no pienso eso».
Posteriormente, destacó el valor que significa poder adaptarse en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «No sé qué me pasó acá, uno se acostumbra a estar acá adentro. Te adaptás, pero saber que está por terminar me parece una locura. No sabía lo que les gustó de la presentación», aseguró arrepentida de su casting para entrar al reality.