Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Internada, una fractura de cráneo»: dolor en toda América TV por lo que comunicó Sergio Lapegüe

Se quedaron todos sin palabras.

Sergio Lapegüe

Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, ha logrado posicionarse como uno de los programas más vistos del canal. Además de sorprender semana a semana a los televidentes con inesperadas primicias, tienen toda la información de la actualidad argentina.

En esta oportunidad fue Sergio Lapegüe quien sorprendió al comunicar una triste noticia, y tiene que ver con una joven que años atrás sufrió un grave accidente que dejó a más de uno conmovido: «Esta imagen es muy fuerte, quedense tranquilos porque termina bien. En el 2022 se hizo viral la imagen de una chica que se desvanece y cae en el tren, impresionante».

«La salvan a la chica, se desvanece y pierde la conciencia entre vagón y vagón. Esa chica se llama Candela, sobrevivió y lo que le pasó este fin de semana es increíble, se le prendió fuego la casa. Candela casi pierde la vida cuando se cae en las vías del tren, quedó entre vagón y vagón. Después, a los tres años, se le prende fuego la casa. Tiene 27 años, muy rápido todo», contó.

En conversación con Lape Club Social, la joven expresó: «Hubiera sido totalmente una tragedia si hubiésemos estado adentro de la casa. De momento lo que más necesitamos es la mayor ayuda posible, ya sea económica o con donaciones. Estamos haciendo rifas y colectas si quieren colaborar. Necesitamos todo lo que es materiales, electrodomésticos, ropa. Se perdió absolutamente todo».

«Fue un desperfecto eléctrico, aparentemente un circuito. Inició todo el fuego en la electricidad del techo de la casa y bajó hacia la parte del living, se prendió fuego todo», reveló Candela. «Tengo una hija de cinco años que en este momento está con el padre, desde que pasó el accidente. Cuando me caí en el tren mi hija tenía dos años».

«Ella se enteró (del incendio) en el mismo momento que me enteré yo, me llamaron por teléfono y ella escuchó todo. Preguntó por su perrita, sus cocas, sus juguetes. Me dijo ‘voy a extrañar mi casita, mi pileta’. Ella estaba preocupada por mí, pensando en dónde iba a dormir su mamá. Estamos transitándolo de una manera en la que se la pueda acompañar y no se sienta tan mal».

En cuanto a si le quedó alguna secuela tras el accidente en la estación de tren, contó: «Fue tragedia tras tragedia, cuando pasó todo lo del accidente de tren fue el 29 de marzo de 2022. Sufrí fracturas en la nariz, en el cráneo y en una costilla que perforó el hígado. Estuve doce días internada y pude salir. No me quedó ninguna secuela más que los días que tuve que pasar en el hospital».