Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Internado, está muy mal”: consternación en todo Canal Trece por lo que se comunicó en el ciclo de Belén Ludueña

Se quedaron todos sin palabras.

Belén Ludueña

Muy fuerte fue lo que se escuchó en Mujeres Argentinas, el ciclo conducido por Belén Ludueña para Canal Trece. La conductora no solo sorprende a los televidentes con toda la información de lo que sucede en las vidas de las figuras más polémicas del espectáculo, sino que sabe cómo dejar a todos atónitos con sus declaraciones.

En esta oportunidad Belén Ludueña se metió de lleno en una de las polémicas de la semana: el affaire de Diego Brancatelli y Luciana Elbusto. Mientras esta última se encontraba al aire para dar más detalles sobre el amorío que mantuvieron durante cinco años, la conductora leyó al aire un mensaje que le envió la esposa del periodista y lanzó una fuerte opinión.

Frente al desconcierto de Luciana Elbusto, Belén Ludueña leyó el mensaje que le envió Cecilia Insinga: «Ella ya no sabe qué decir para seguir teniendo cámara. Diego no la bloqueó para que no hable más de nosotros, para que la corte. Esto no es para esbozar ni la más mínima risa. Nos debemos un cierre con Diego. Por favor, por mi familia y por mis hijos».

Antes de volver a darle la palabra a Luciana Elbusto, Belén Ludueña arremetió duramente contra su invitada: “Quiero dar mi opinión. Me parece bien que Luciana hable pero se trata de una familia, hay límites que se tienen que poner. Cecilia no había querido hablar, hay una mujer y una familia que está absolutamente afectada”.

“Tuvieron a los chicos internados por neumonía, también estuvo internado Diego Brancatelli. Podemos pensar igual o distinto con Diego Brancatelli pero tiene una familia y hay que respetar. Se lo dije a una compañera de laburo en su momento, a mí me gusta respetar a la familia”, continuó Belén Ludueña frente a la atenta mirada de Luciana Elbusto

“Cecilia la está pasando muy mal. No quiere hablar pero ya es como que de alguna manera la está molestando. Dice que Luciana ya tuvo su momento, que ya salió a explicar lo que sucedió”, agregó Belén Ludueña. “Agarró de rebote la exposición”, alcanzó a responder atónita Luciana Elbusto, pero la situación no terminó de la mejor manera.

Lejos de darle un espacio a Luciana Elbusto de responder, Belén Ludueña la cortó en seco y cortó inmediatamente la comunicación con la periodista. “Te respeto Luciana, te mando un beso grande y te agradezco que nos hayas dado tu palabra. Nuestro deber es informar. Cecilia pide piedad por su familia”, sentenció contundente la conductora. 

Brancatelli Elbusto