No hay dudas de que Ángel de Brito es una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo, y es que además de tener una extensa trayectoria, se trata de uno de los periodistas con más información sobre la farándula argentina. Siempre dedicado a su trabajo, el periodista se luce tanto en LAM como en Bondi Live.
En esta oportunidad Ángel de Brito recibió en Ángel Responde, el ciclo de streaming que conduce para Bondi Live, a Candelaria Tinelli. Sin pelos en la lengua, la hija de Marcelo Tinelli dejó a todos impactados al referirse a su conflicto con Tini Stoessel. Pese a que no eran íntimas amigas, su vínculo llegó a su fin años atrás cuando sus padres se enfrentaron.
En un reciente tema Tini Stoessel le pegó con todo a Marcelo Tinelli, a quien le echó la culpa de que su padre debiera migrar a España cuando ambos trabajaban en Canal Trece. Firme, Candelaria Tinelli manifestó: “Yo tengo otra historia, tengo otra película. Igual, para mí eso ya pasó. Yo tengo muy buena relación, O sea, para mí ya está. Fue un momento de calentura».
“Encima yo me llevaba bien (con Tini); tipo, hablábamos seguido. La vi en Madrid un par de veces. Fue como: ‘Mirá esta canción que tenía guardada’, pero me parece que está bien lo que hizo. Yo que sé… es un tema de ella con mi viejo. Ella (Tini), de hecho, un amor. Nos avisó antes de que salga y todo…. Pero bueno, la verdad es que mi viejo se puso mal”, siguió.
“No sé cómo lo habrá vivido ella, pero después sé que hace no tanto, cuando estuvo internado el padre de Tini, nosotros fuimos los que no paramos de escribirle a la médica que conocemos, que le hizo el trasplante a mamá, y estábamos súper atrás del tema porque la verdad que mi viejo (a Alejandro) lo quiere mucho, más allá de todo lo que pasó”, sentenció la cantante.
Ángel de Brito lo contó todo
Muy fuerte fue lo que dio a conocer Ángel de Brito sobre Jésica Cirio: «¿Qué pasó con la muerte de la hermana de Jésica Cirio? Hablé con Jésica y me aclaró todo. El viernes contamos en LAM la muerte, pero no teníamos toda la historia competa. Había muchas versiones. En Crónica decían que la mataron de un cuchillazo por ajustes de cuentas».
«Verónica Mestre, su hermana por parte de madre. Murió hace dos meses internada por una neumonía. La hermana de Cirio tenía 57 años, dos hija. Es la primera hija de Marta Perutich y su primer marido del que enviudó joven. La mamá de Cirio luego se casó con Horacio y tuvieron Jésica. No hubo intervención policial porque fue una muerte convencional en hospital público. Por eso no hay actuación ni judicial ni policial», agregó.
