Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Inventan injusticias»: Juan Pablo se mostró indignado por su nominación en Gran Hermano 2025

“Devi” vive un momento delicado en Gran Hermano 2025.

Gran Hermano 2025
Juan Pablo sigue luchando por su lugar en la casa.

Pasó una nueva gala de nominaciones en Gran Hermano 2025, donde 6 participantes lucharan para continuar una nueva semana en el reality. En este sentido, “Devi” se mostró indignado por haber sido nominado y le pidió al público que le dé una oportunidad para resarcirse en la casa. Posteriormente, Juan Pablo calificó como injusta su situación en la casa.

Puntualmente, Juan Pablo de Vigili acudió al confesionario y le pidió al público de Gran Hermano 2025 que lo ayude en la próxima gala. En este aspecto, expresó: «Se están agarrando de cualquier cosa para dejarme mal parado. Con la comida nunca tuve pretensiones. Inventan injusticias para salpicarme y ensuciarme. Les pido que hagan justicia desde afuera, sobre todo cuando no hice lo que dicen. Quiero que me banquen. Me montaron una injusticia».

«Tengo el corazón dividido»: Gabriela contó quien es su participante favorito en Gran Hermano 2025

Gabriela Gianastassio ingresó a Gran Hermano 2025, generando un gran sismo en la mayoría de los personajes. En este sentido, la brasileña participó en una entrevista, donde contó quien es su participante favorito para ganar el reality. Posteriormente, no dudó en elegir a Ulises Apóstolo como su preferido para consagrarse en el programa.

A través de una entrevista con «La Nación», Gabriela rompió el silencio y dio sus candidatos a ganar Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Tengo un dilema porque quiero mucho a Ulises y es mi favorito. Pero también me gustaría que gane una mujer, por ejemplo Selva, porque es divertida y una jugadora fuerte. Es una persona genuina a pesar de su intensidad. Y Lulu también me parece una mujer muy fuerte. Tengo el corazón dividido».

Finalmente, la brasileña se refirió a la polémica que protagonizó por el sorteo de la motocicleta en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «En el momento, ni Ulises ni yo dimensionamos lo que hicimos. Nos ganaron las ganas de ganar y pasar a la final, pero no tuvimos malas intenciones con nadie. Y después me arrepentí, pedí perdón a la casa, a Gran Hermano y a Tato también. Creo que pedir perdón fue importante y saber que no volvería a hacerlo. Fue sin pensar».