En un momento de gran tensión dentro de la casa de Gran Hermano 2025, Eugenia develó que Katia “La Tana” fue la responsable de fulminar a “Devi”. En este sentido, los participantes le recriminaron a la oriunda de La Matanza por su actitud dentro de la casa. Posteriormente, Juan Pablo catalogó su accionar como una traición inesperada y no dudó en pasarle factura.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Juan Pablo de Vigili tuvo un momento de indignación dentro de la casa. En este aspecto, expresó: «Me parece la bandera de la traición de la temporada. Yo fui incondicional con ella en sus peores momentos y me pagó así. Ojalá que la gente le demuestre lo contrario y que no se libre tan fácilmente de mí».
«Graves imputaciones»: “Big” dejó una dura advertencia para los participantes de Gran Hermano 2025
En las últimas horas, se generó una gran controversia, luego de que Sandra Priore insinuara que hay un supuesto acomodo dentro de Gran Hermano 2025. En este sentido, la producción no perdió el tiempo y “Big” reunió a los participantes en el hall para manifestarse al respecto. Sin embargo, Sandra no asumió la culpa por estas afirmaciones y generó gran malestar.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, el “Big” terminó poniendo los puntos en la casa. En este aspecto, expresó: «Siempre surge la palabra acomodo. Dijeron que hay jugadores que arreglaron su ingreso con una fecha convenida y me atribuyen una amistad especial con los que visitan reiteradamente el confesionario. Esto, entre otras graves imputaciones acerca de la transparencia del juego, viene siendo mencionado en la casa. Cada cual sabe lo que dijo y estaría bueno que se hiciera cargo».
Posteriormente, la voz de Gran Hermano 2025 fue contundente e invitó a los participantes a abandonar la casa en caso de que crean en los “acomodos”. Además, manifestó: «De ninguna manera voy a permitir que se me acuse de cualquier favoritismo. Todo aquel que considere que el juego no es limpio y duda de mi conducta, puede retirarse de mi casa ahora mismo en este instante».