ARGENTINA.- La denuncia de Viviana Canosa es un tema muy serio dentro del mundo del espectáculo. Lizy Tagliani y Florencia Peña enfrentan acusaciones muy graves, relacionadas con menores de edad y la captación de los mismos. Ahora, en una nota que le dio a Infama, Marcelo Polino opinó del asunto.
En sus declaraciones, dejó en claro que no puede creer las acusaciones que recibió Florencia Peña, descartándolas totalmente. También, comentó que le llamó mucho la atención que todo se denunció cuando Lizy estaba a punto de completar el proceso de adopción de su hijo.
Para comenzar, Marcelo Polino dijo: «A mí lo que me llamó la atención y lo que realmente me preocupa del caso, de hecho lo hablé con Lizy, es el tema de que está en pleno proceso de adopción y esto no es un buen momento para la situación. No voy a hablar del caso de Lizy porque sería como meterse en la vida privada, pero yo que acompaño procesos de adopción, padres adoptantes que están a punto de recibir la adopción definitiva, donde aparece algo medio extraño frente a la justicia, inmediatamente el juez de familia, hasta que eso no se aclara por completo, no te firma».
Además, el artista agregó: «Yo estoy esperando al miércoles para que se abra el secreto de sumario. Yo desconozco lo que denunció, pero pongo la mano en el fuego por Florencia Peña, que la conozco desde los 17 años. No iba al TC2000 a capturar pibas, porque en un punto, con Florencia hacemos hasta humor, a veces no tiene tiempo ir a la peluquería, tiene tres pibes ¿va a reclutar pibas al TC2000?».
Para cerrar, Marcelo se refirió a Viviana Canosa: «Yo no hablé con ella después de todo lo que pasó, pero ¿viste que todo se calmó? Cuando empiezan a tocar a los pescados gordos, ¿viste cómo se callaron todos? Todos se callan la boca, porque todos tienen el culo sucio acá».