ARGENTINA.- En los últimos días, Wanda Nara no para de sumar problemas en el mundo del espectáculo. A la denuncia que se le hizo en Defensa al Consumidor, se le debe agregar la mala relación que mantiene con sus vecinos del Chateau Libertador, lugar en donde reside actualmente.
Para explicar el asunto, Guido Záffora habló del tema en El Diario de Mariana, donde confirmó la mala comunicación entre la famosa y sus vecinos. En sus declaraciones, dio la larga lista de motivos por los cuales el resto de personas del edificio la quiere fuera.
Para comenzar, Guido Záffora dijo: «Ese departamento ella lo quiere mantener por Valentino, su hijo mayor, que juega en River y lo tiene a dos cuadras. Va a hacer refacciones y remodelaciones». Wanda Nara no planea desprenderse del departamento en el Chateau.
Además, el periodista agregó: «El consorcio del edificio está cansado, están agotados de Wanda. Están cansados de que estén las cámaras en la puerta, la policía, y lo que más les molesta es la imagen del Chateau en todos los programas de televisión, sobre todo por la seguridad».
Para cerrar, Guido afirmó: «Los vecinos no aguantan más a Wanda y sobre todo por lo que pidió hacer ahora, que son remodelaciones en el edificio. En su departamento, en su piso, Wanda quiere remodelar su cuarto y su vestidor. Los vecinos se oponen a este requerimiento de Wanda».