Mario Pergolini es una de las personalidades más aclamadas en el mundo de los medios de comunicación. En este sentido, el conductor no es reconocido por opinar acerca de temas relacionados con la vida privada de sus colegas. Sin embargo, el presentador no dudó en dar su opinión sobre el affaire del momento que involucra a Diego Brancatelli y Luciana Elbusto.
A través de su programa en «Vorterix», Mario Pergolini se metió en la polémica que está en boca de todos los medios. En este aspecto, expresó: «Luciana Elbusto, que era una desconocida hasta que nos enteramos de que salía con Diego Brancatelli. Brancatelli está casado, les quiero decir. Más allá de eso, me es incómodo hablar de la vida de otro, en las últimas dos semanas fue a todos los canales a hablar sobre su relación».
Posteriormente, Mario Pergolini se animó a revelar cuál sería la causa por la cual Luciana Elbusto fue eyectada del programa que integraba. Además, manifestó: «Ahora me acabo de enterar de que quedó afuera del ciclo televisivo en el que participaba. Sé por qué la echaron. Porque ella fue a todos los canales y ella, que está en un programa de chismes, no lo contó en su programa».
Por otro lado, Mario Pergolini defendió a Elbusto, luego de que Brancatelli intentara desmentir los rumores del affaire. Puntualmente, del conductor declaró: «En un momento él dijo que era mentira, yo no le hablaba, y yo creo que ella dijo “5 años, ¿y ahora me das la espalda?” Porque no fue un garch… Fueron 5 años», concluyó sobre lo sucedido.
Más allá de las declaraciones de Mario Pergolini, Luciana Elbusto se refirió a la desvinculación de su programa y la polémica que se dio en torno a notas a otros programas. Finalmente, declaró: «Veremos qué pasa. Nos debemos una charla. Lo que molestó es que estuve por los programas. Espero que me entiendan que yo no puedo dar notas porque trabajo de esto».

«La tele murió»: Mario Pergolini opinó del “Canosa-Gate”
A través de un móvil con «LAM», Mario Pergolini se mostró esquivo a opinar del tema y aseguró que realmente a nadie le interesa lo sucedido con Viviana Canosa. En este aspecto, expresó: «No sé, no me importa, a quién le importa. A la gente mayor le importa. Nadie por arriba de cincuenta y pico le interesa qué dijo Canosa», comenzó.
Posteriormente, el notero le consultó a Mario Pergolini sobre la ética a la hora de comunicar en los medios y terminó sacando su lado sarcástico. Además, manifestó: «Ustedes los de la tele creen que esos temas interesan y no le importan a nadie. Ético. ¿Televisión y ética estás mezclando? Creo que no se puede ensuciar porque sí a lo loco».
Por otro lado, Mario Pergolini aseveró que la cuestión se le fue de las manos a cada uno de los implicados. Puntualmente, declaró: «Creo que esto se le fue de las manos a todos. Porque todos, incluso los que dicen que no es ético, lo amplificaron. En nombre de defender el buen nombre de los otros, valga la redundancia, también lo amplificaron y termina siendo una gran amplificación».
Finalmente, el notero le preguntó a Mario Pergolini sobre las posibilidades de regresar a la televisión y rápidamente, el conductor aseguró que el medio murió. Por último, agregó: «Lo más lógico sería no hablar del tema. Pero no se le puede pedir eso a una noticia. La tele murió. Dejame en el streaming ¿Qué hago de Marley?», respondió filoso.