Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La más hot»: “Tato” ya no puede disimular su amor por Luz en Gran Hermano 2025

“Tato” sufre por un amor no correspondido en Gran Hermano 2025.

Gran Hermano 2025
Santiago está enamorado de la jujeña.

Desde que inició Gran Hermano 2025, Santiago Algorta y Luz Tito conformaron un vínculo que trasciende la amistad. Sin embargo, la jujeña se encuentra comprometida con su pareja, Alberto Murcia. En este sentido, el uruguayo lamentó cada momento que no pudo formalizar su relación con Luz. Actualmente, el uruguayo hizo el ranking de los participantes más lindos de la edición y no pudo disimular su enamoramiento.

A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, “Tato” aseguró que Luz es la más linda de la actual edición. En este aspecto, expresó: «¿La más hot? Luz, después voy a seguir con Luchi, Lulú. No me gusta esto, son todas hermosas. Los chicos no me gustan. A las chicas que me parecen más hot es por un tema de edad, las de edades más parecidas a mí».

«Sos una falsa»: Luz y Sandra pujan por la alianza de “Tato” en Gran Hermano 2025

Luz Tito fue la gran ladera de Santiago Algorta desde que inició Gran Hermano 2025. En este sentido, Sandra Priore y Luz se tensaron por la higiene dentro de la casa. Sin embargo, la discusión subió un nuevo peldaño y la tensión pasó a ser la alianza con el uruguayo. Finalmente, ambas confrontaron a los gritos y Luz le prometió no ceder ni un paso.

A través de lo sucedido en las últimas horas en Gran Hermano 2025, Luz le reprochó a Sandra sus actitudes dentro de la casa. En este aspecto, expresó: «Te lo tomaste para el o…, no te puedo dirigir la palabra porque todo te lo tomás mal[…]Te la agarrás conmigo. Tenés algo personal y te hacés la santa. Seguro me clavaste la espontánea, sos una falsa».

Posteriormente, Sandra formó la teoría de que Luz en realidad está protegiendo a “Tato” en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Hasta ahora sostuve esto para no tener un problema con Santiago (…) Acá gana uno solo y creo que todo lo que sea libre expresión hay que ponerlo en la mesa y hablarlo (…) Yo creo que ella tiene un problema personal conmigo, primero porque me acerqué a Santiago, y me doy cuenta recién ahora».