Siempre dispuesto a dar las mayores primicias del mundo del espectáculo. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Ángel de Brito.
Esta vez, el conductor de LAM, el ciclo que se emite a través de la pantalla de América TV, se manifestó sobre lo que sucedió con Luciana Elbusto, la examante de Diego Brancatelli, quien está viviendo muy fuertes no solo a nivel personal, sino también en su carrera.
Y es que después de todo lo que viene sucediendo, se supo que la periodista fue despedida de Net TV, la señal de la cual formaba parte. A raíz de esto, Ángel de Brito decidió confirmarla como nueva angelita, dejando a todos con la boca abierta.
“A Luciana, la chica del momento, la rajaron de su programa en Net TV… ¡Afuera! Echada. Fue hace un rato y además, a ella le dijeron que no podía entrar al canal y le quedaron cosas adentro… ¡Le retuvieron todo! Le quedaron los maquillajes, ropa, calzado”, comenzó diciendo.
«Yo entiendo que el martes pasado molestó que yo cuente la verdad en otro medio cuando ahí lo había negado. Pero yo les expliqué que les había mentido a todos porque en un principio no pensaba decirlo, necesité mi tiempo», comentó Luciana Elbusto.
«Y después fui a lo de Yanina porque hace tiempo que yo le había prometido a ella que si salía a la luz le daba una nota. Entiendo que lo puse en riesgo, pero me estaban llamando de todos lados para hablar”, sentenció sobre el malestar que se generó en el canal.