Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La respuesta de Guillermo Barros Schelotto a las cargadas de los hinchas de River: «Vine a…»

El director técnico fue contundente en la conferencia de prensa.

Guillermo
Foto de @Albirroja

Guillermo Barros Schelotto es el director técnico de Vélez, pero está ligado a su pasado en Boca, donde es idolatrado como jugador, aunque pesa sobre él la derrota en la final de Madrid ante River, por la Copa Libertadores 2018. Justamente volvió a cruzarse contra River y en el Monumental este domingo, donde sufrió las cargadas de los hinchas. Pero en conferencia de prensa, Guillermo prefirió no entrar en polémicas.

«Nada, no tengo nada que decir, vine a dirigir a Vélez, hablo del partido de Vélez, nada más», dijo Guillermo al ser consultado por el trato que recibió de los hinchas. Y fiel a su estilo picante, sí se atrevió a pronosticar un mejor rendimiento de su equipo en la copa. «Y capaz terminamos también primero en la tabla de la Libertadores, vamos a esperar», dijo Guillermo.

Vélez perdió 4 a 1 y sufrió mucho por errores propios en el partido ante River. «Lo que pasa es que creo que regalamos los primeros 20 o 30 minutos, donde concedimos los tres goles a River. No veo que en el partido nos hayan superado después de ese tramo», dijo el Mellizo.

«Nos paramos mejor, empezamos a jugar, tocamos la pelota, encontramos el gol. En el segundo tiempo repetimos en esa situación y me parece que lo presionamos bien alto. Y no digo que hubiera sido justo el empate, porque creo que con lo que hizo River en los primeros minutos nos ganó el partido, pero me parece que después el equipo respondió bien», agregó Guillermo.

La palabra de Guillermo

«En el otro torneo vamos primero, somos los mejores de los cuatro y tenemos que demostrarlo. Tenemos tres partidos más para seguir demostrándolo. La verdad que creo que es una campaña muy irregular, ganamos, perdemos, ganamos, perdemos», afirmó el Mellizo.

«La estadística también habla del ciclo anterior, del cual no me corresponde hablar. Yo simplemente hablo de lo mío. Creo que cuando le regalás tres goles a River, es difícil levantarlo», dijo Guillermo, que valoró la mejoría de su equipo en la segunda mitad del partido.

«Más allá de que en el segundo tiempo nos pusimos 3-1, metimos dos pelotas en los palos que podía haber empatado el partido en ese momento. Porque en el segundo tiempo creo que lo jugamos de otra manera. Pero creo que como vos decís, la campaña ha sido muy irregular», dijo Guillermo.