ARGENTINA.- En los últimos días, Santiago «Tato» estuvo en el ojo de la tormenta en Gran Hermano. El participante, según las acusaciones de sus compañeros, comió un pedazo de carne que se podía usar para una preparación más grande, en un contexto de poca comida en la casa. Debido a esto, Eugenia reaccionó de la peor manera.
En medio de una discusión con Santiago, la oriunda de Santiago del Estero dejó una frase que se volvió viral rápidamente, comparando a Santiago con los sobrevivientes de la Tragedia de los Andes. En las redes sociales, el público pide sanción para la jugadora por sus dichos.
Exactamente, Eugenia dijo: «Comerte la comida cuando no hay es un acto de egoísmo. El egoísmo no está bueno en la vida. Esa actitud te pinta de cuerpo entero. Me pasa lo de ‘Viven’ en el avión y tengo miedo de quedarme con vos, porque me vas a querer comer».
Se debe tener en cuenta que en la temporada pasada, Agostina fue expuesta y llamada a reflexiones por el programa después de hacer un comentario por el Atentado a la AMIA. Concretamente, ahora muchos usuarios piden el mismo trato para Eugenia en Gran Hermano.
En lo que respecta al juego, Eugenia no está nominada, por lo que no tiene chances de abandonar la casa el domingo. Por su parte, Santiago, como líder de la semana, tampoco tiene preocupaciones de cara a la eliminación, clasificando ambos entre los nueve finalistas.