Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lamentablemente»: consternación nacional y en todo C5N por lo que comunicó Mariana Brey

Dejó a todos sin palabras.

Mariana Brey

Después de años de trabajo, en el último tiempo Mariana Brey ha logrado convertirse en uno de los personajes más llamativos de la televisión argentina. Decidida a dedicarse al periodismo político, la conductora encontró su lugar en la pantalla de C5N, donde posee un pensamiento totalmente contrario al de sus compañeros de canal.

Siempre polémica, en el último tiempo Mariana Brey se llevó todas las miradas por un escandaloso rumor que dejó a más de uno con la boca abierta. Y es que días después de que Yuyito González confirmara su separación de Javier Milei, apareció el nombre de la periodista en el medio, que fue acusada de ser la tercera en discordia de la relación.

En medio de estos polémicos rumores, que resurgieron fuertemente luego de que esta fuera elegida por el presidente para hacerle una entrevista, Mariana Brey rompió el silencio en La Peña de Morfi (Telefe). La periodista se cansó de ser vinculada románticamente con Javier Milei y apuntó a aquellos que rebajaron su labor periodístico.

Uno de ellos fue Pablo Duggan, que apuntó contra Telefe por haber elegido a una panelista para hacerle un reportaje a Javier Milei. Sin embargo, cabe destacar que no fue el canal quien eligió a Mariana Brey para este trabajo, sino que fue directamente el presidente quien pidió por ella. Entre todos sus trabajos, la comunicadora eligió transmitir la entrevista en el canal de las pelotas.

De forma contundente, Mariana Brey expresó en el ciclo conducido por Lizy Tagliani y Diego Leuco: “Se subestima mucho. Aunque no lo creas y lamentablemente sigue pasando. Debo darte una mala noticia. Por lo menos yo lo percibí mucho esta semana porque… se criticó mucho por qué el presidente le daba una nota a una panelista”.

“Soy panelista en un programa y soy conductora en otro. Pero más allá de eso, creo que todos somos todo, podemos hacer todo. Lamentablemente esa discriminación existe, y yo no me hago cargo, en lo personal no me afecta”, siguió Mariana Brey. Si bien Pablo Duggan fue quien lo manifestó públicamente, fuera de cámara se habrían quejado varios periodistas políticos.

“Lo lamento eso. Trabajo con un montón de panelistas que todos están preparados para hacer esta tarea. Hoy podés ser conductor y mañana volvés a ser panelista. Me llama realmente la atención que a veces venga eso de gente que fue muchos años panelista y hoy le toca conducir. De golpe caiga o le duele que un presidente le haya dado una nota a una panelista”, cerró Mariana Brey.