Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lamentablemente»: dolor en el espectáculo por lo que sucede con la hija de Melody Luz y Alex Caniggia

Se trata de una situación delicada.

No hay dudas de que la separación entre Melody Luz y Alex Caniggia cayó como una completa sorpresa en el mundo del espectáculo, y es que la pareja siempre se mostró completamente enamorada en las redes sociales. Pero aunque la pasión ya no sea una causa común entre ambos, el respeto por el otro parece predominar entre los padres de Venezia. 

En conversación con Revista Gente Melody Luz se animó a hablar a fondo de su separación y contó cómo esta situación la afectó como madre. «Estoy bien, estoy tranquila, transitando un cambio en mi vida muy importante. Es un proceso, pero intentando vivirlo con mucha calma, con mucha contención también, así que estoy tranquila», comenzó la bailarina.

“Fue una sumatoria de cosas que me di cuenta que no me estaban haciendo bien. Yo el duelo lo hice en la relación. Por eso siento que me encuentro entera, porque fue un duelo largo. Fue muy doloroso, pero yo sabía que había un rayito de luz al final, y ese rayito es en el que estoy viviendo. Gracias a toda la contención y al amor que tengo, a tener trabajo y a poder poner la cabeza en muchas cosas, siento que puedo estar bien”, reveló. 

En cuanto a cómo se lo tomó Venezia, de menos de dos años, Melody Luz expresó: “Me explicaron que pese a que está muy chica aún hay que decírselo. Que nos tenemos que sentar los dos y decírselo, pero todavía no lo hicimos, no se dio el momento. Ella pasó de vivir en una casa con sus dos papás a estar en movimiento de una casa a la otra. Hay noches que no duerme conmigo y ella todavía toma el pecho, entonces debe estar teniendo algún estrés interno que yo todavía no me doy cuenta”. 

“Lo más difícil (de la separación) precisamente ha sido Venezia. Yo proyecté mi vida con Alex y pensaba estar mucho tiempo con él. Yo tengo a mis papás juntos, entonces no sé cómo funcionan las cosas con papás separados, no sé cuál es la dinámica y eso me daba mucho miedo, el desconocimiento. La realidad es que Venezia también me ató mucho a la relación, a pensar: ‘Si esto no funciona fallé’. Pero hoy lo puedo ver con otros ojos y siento que le puedo transmitir que mamá está bien y que siempre va a dar lo mejor para criarla y cuidarla”, admitió. 

En cuanto a cómo quedó su relación con Alex Caniggia, Melody Luz aseguró: “Por suerte con el tiempo logramos llevarnos muy bien. La última vez que nos vimos fue ayer y yo me fui riéndome, él también. Agradezco que se haya podido hacer todo muy tranquilo y con amor. Los dos nos queremos mucho y creo que eso fue lo bueno, que no esperamos a que las cosas exploten para mal, sino decir: ‘Bueno, hasta acá llegamos por tal y tal razón’. Ahora nuestra principal preocupación y ocupación es nuestra hija, y si nosotros estamos bien, ella va a estar bien”. 

Finalmente, sobre si continúan con la decisión de no mostrar la cara de su hija en las redes sociales, Melody Luz detalló: “Seguimos bien seguros de que no queremos mostrar la cara de Venezia. Queremos resguardarla. En las redes no se sabe quién mira o qué hacen con lo que está publicado. La inteligencia artificial hoy en día me da mucho miedo. A la gente buena se las mostraría todo el tiempo, pero lamentablemente hay mucha gente mala que no se sabe sus intenciones. Y con esta situación que estamos viviendo, me quedo también más tranquila de que ella puede ir a una plaza con sus abuelos y capaz nadie sabe quién es, porque hay gente que sería capaz de sacarle fotos”. 

Alexander Caniggia