En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Diego Brancatelli, luego de que se diera a conocer su infidelidad a Cecilia Insinga con Luciana Elbusto. Pero ahora, se confirmó la decisión que tomó Analía Franchín.
Esto lo dio a conocer en A la Barbarossa, el programa que lleva adelante Georgina Barbarossa a través de la pantalla de Telefe. «Brancatelli el lunes faltó a su programa, después dijeron que los lunes no va, pero a mí lo que me cuentan es que C5N tomó la decisión, el martes, de obligarlo a que se presente a trabajar», comenzó diciendo.
«Más o menos es como ‘si te gusta el durazno, bancate la pelusa’. Él todo el tiempo mantenía la postura de que no iba a hablar porque pertenecía a su vida privada, pero lamentablemente pertenece al medio», expuso la panelista.
Sin filtros ni tapujos siguió dando más detalles sobre Diego Brancatelli. «Pero lamentablemente pertenece al medio, y ayer tuvo una actitud que no me gustó para nada, que fue cuando le dijo a un notero ‘yo estoy anotando a cada uno de ustedes, los que dijeron verdades y mentiras’. Esos dichos y con el dedito amenazando, eso no estuvo bueno. Es un bajón, pero el primero que tendría que haber cuidado a la familia es él”, dijo.
«No quiero ser parte de un circo mediático donde todos son arquitectos de la moral, porque todos mean agua bendita y son especialistas», expuso Analía Franchín sin guardarse absolutamente nada delante de los televidentes del ciclo de Telefe.
«Yo sé a las personas que lastimé o estoy lastimando, pero tampoco maté a nadie, es una cuestión que tiene que ver con lo moral. Todo esto lo voy a arreglar con mi familia, con Cecilia, que es mi familia, mi mujer, que es una excelente persona y a quien amo”, sentenció.
