Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lamentablemente»: Sergio Lapegüe decidió contarlo todo tras su estreno en América TV

Se mostró más sincero que nunca.

Sergio Lapegüe

Después de más de tres décadas de lucirse en Canal Trece y TN, Sergio Lapegüe tomó la determinación de renunciar y comenzar un nuevo camino en América TV, donde estrenó su programa denominado Lape Club Social, donde asegura estar haciendo el programa de sus sueños.

En medio de esta vorágine, decidió contar todo lo que él ha vivido en su carrera en una charla con Pamela David en Desayuno Americano, el programa que ella conduce a través de la pantalla de América, donde se manifestó sobre lo que está pasando actualmente en la escena política.

Esto tiene que ver con las declaraciones del presidente Javier Milei en contra de los periodistas. «Yo soy periodista desde el 89, estuve en la presidencia de Menem, de la Rúa, Duhalde, Néstor, Cristina y demás… nunca he visto esta violencia que hay contra el periodismo, además sin justificación», aseveró.

«Vos podés opinar en contra, pero no por eso te tienen que descalificar. A mí me da mucha tristeza. Yo soy paz, alegría, equilibrio… pero cuando vos ves que en este caso el primera mandatario ataca tanto y dice ‘periodistas prostitutas’ a mí me duele. Que vaya a la Justicia y lo demuestre», manifestó Sergio Lapegüe.

«El repetir una mentira muchas veces para el común de la gente se convierte en verdad. Lo más importante que tiene un periodista es la credibilidad. Si la perdés no la recuperás más, o va a ser muy difícil recuperarla. Yo estoy de acuerdo con lo que está haciendo en lo económico, pero con otras actitudes. Esto puede generar violencia», apuntó.

«Yo trato de no votar gente corrupta, gente que haga lo que prometió en la campaña. Pero no votás violencia. Pero acá lamentablemente se está confundiendo. Si vos opinás en contra sos un ensobrado. Ellos tienen que funcionar solucionando el problema. Los periodistas que son permeables al poder no son periodistas, terminan haciendo publicidad. Como periodista tenés que contar lo que pasa», sentenció Lapegüe.