Sandra Priore tuvo incontables choques con Selva Pérez, desde que la uruguaya ingresó a Gran Hermano 2025. Sin embargo, ambas sumaron un nuevo capítulo de su rivalidad. Puntualmente, la rubia cuestionó la comida de Sandra y lo que parecía una broma, casi termina en pelea. Finalmente, Sandra estalló cuando la actriz nombró a su hijo y le dio un ultimátum dentro de la casa.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Selva le pidió a Sandra que se tome las cosas con humor, pero la platense no se lo tomó de la mejor manera. En este aspecto, Selva expresó: «Aflojá y reíte un poco de la vida, nadie te está peleando. Aflojemos». Rápidamente, Sandra manifestó: «Llega a nombrar a Valentino de nuevo y le arranco la cabeza del cuerpo, no le queda ni un miembro».
«Le veo condiciones»: Marcelo Carro vaticinó quién será el ganador de Gran Hermano 2025
Gran Hermano 2025 atraviesa sus momentos vitales de cara a la final del reality. En este sentido, cada uno de los que formaron parte de la casa comenzaron a esbozar sus teorías sobre posibles ganadores. Puntualmente, Marcelo Carro participó en una entrevista, donde contó a quien ve con posibilidades de consagrarse en el reality. Finalmente, postulo a Ulises Apóstolo como el gran ganador.
A través de una entrevista con «Revista Pronto», el ex-futbolista habló del posible ganador de Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Creo que le veo condiciones y siento que podría ganar Ulises. Tiene todo el personaje completo. Despierta amores y odios, es gracioso, da show, maneja los tiempos, se mete en los vivos, pelea, tiene templanza. Sé que Tato también es un jugador muy fuerte, pero a nivel show y Gran Hermano, siento que Ulises es el que tiene todos los casilleros completos».
Posteriormente, Marcelo Carro aseguró que nunca pudo terminar de convivir con las cámaras en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Bien. Honestamente, al principio estás un poco pendiente de qué decís o qué no decís. Qué hacés o qué no hacés, pero la verdad es que después te empezás a relajar y no estás tan pendiente de eso. Quizás sí, lo más difícil fue el tema del baño. Pero en Telefe son respetuosos y no pasan nada».