Nacho Elizalde generó un verdadero en Luzu TV, al comunicar su inesperada salida del canal de Nico Occhiato. En este sentido, se puso en juego más que una simple amistad, si no que su amistad quedó abatida ante la decisión de Elizalde. Actualmente, el conductor de OLGA se refirió a lo sucedido y afirmó que no pudo hablar con Occhiato.
A través de su programa, Nacho Elizalde aseguró que el cambio de canal fue una decisión difícil y le generó problemas a Nico Occhiato. En este aspecto, expresó: «El cambio fue complicado, pero todo cambio es complicado. Estoy muy contento, estoy aprendiendo mucho», comenzó contando con entusiasmo a pesar de la gran indignación que generó su elección.
Posteriormente, Elizalde admitió que todavía no volvió a hablar con Nico Occhiato, tras su portazo de Luzu. Además, manifestó: «No hablé con Occhiato, todavía no sentí el momento, pero tengo muchas ganas la verdad. No creo que se haya enojado, por ahí sí le dolió. Por eso digo que lo entiendo. Siento que en algún momento nos vamos a volver a conectar».
Por otro lado, recordemos que en su momento el conductor de OLGA admitió que Nico Occhiato no se tomó de la mejor manera su salida. Puntualmente, declaró: «La charla no fue muy linda, obviamente. No se enojó, creo que por ahí se decepcionó. Tenemos muy buena onda, pero sí puede ser que algo se haya quebrado. Cuando estás en una relación con tu novia, ponele, y cortás, obviamente algo se rompe. Después el tiempo seguro lo curará».
Finalmente, Elizalde aseguró que Nico Occhiato paga buenos sueldos y su decisión no tuvo que ver con lo económico. Por último, agregó: «Con respecto a la paga, el sueldo más bajo que se paga en Luzu es un sueldo muy alto. Mi decisión no fue económica. Los que me conocen saben que no paro de laburar: tengo mi marca de ropa, la fiesta. Por suerte laburo un montón y hace muchos años».
«Tomen este consejo»: Pergolini se metió en la guerra entre Nico Occhiato y Migue Granados
A través de su programa en «Vorterix», Pergolini habló del streaming y la pelea entre Nico Occhiato y Granados. En este aspecto, expresó: «En estos días se ha dado una charla, en la cual me siento involucrado porque estoy desde el comienzo, no porque me crea que haya inventado la tecnología para hacer el streaming. Veo que sigue existiendo esta charla en donde discuten cuánto tenemos, cuánto no tenemos, en la televisión».
Posteriormente, el productor fue a contramano de la discusión entre Nico Occhiato y Migue Granados. Además, manifestó: «Dicen “ay dicen que son un montón, pero no son nada”. Miren, no importan nuestros números del live, no importa en lo más mínimo. Está bueno, pero no importa. Miren, no importa nuestro número de live, no importa en lo más mínimo. Lo bueno que tenía esto, y que lo sigue teniendo, que debemos mantener, es que no importa el número».
Por otro lado, Pergolini le aconsejó a Nico Occhiato y Granados abandonar el ego. Puntualmente, declaró: «Ya nos peleamos en la tele por ese número y listo ¡No pasó nada! El número es una vanidad momentánea. Si el número de los que te ven en vivo es alto es halagador, pero después lo que importa y lo bueno que tiene el streaming es que los programas quedan para toda la historia y la gente los vuelve a ver. Lo que conforma nuestro verdadero número y nuestro verdadero alcance. Así que dejemos de pelear entre nosotros. Tomen este consejo de este hombre adulto».