Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le duele mucho»: Nazarena Vélez se quebró en América TV y contó lo que vive con su hijo menor

La actriz abrió su corazón.

Nazarena Vélez

Nazarena Vélez se quebró en América TV, precisamente en el programa de Mariana Fabbiani, y contó lo que vive con su hijo menor. Sucede que la famosa decidió hablar del fallecimiento del padre de Thiago, Fabián Rodríguez, y contó cómo lidia con los sentimientos del menor tras el doloroso acontecimiento familiar.

En el comienzo de su descargo, Nazarena Vélez recordó: «Me puso una frase en esa carta de despedida que me hizo entender todo y mirar todo desde el amor, me puso ‘estoy enfermo’. Vos frente a una persona enferma no podés hacer nada más que compadecer, querer abrazarlo, hizo lo que pudo».

» Entonces yo, desde este lugar, con todo lo que me pasó no me quitaría la vida nunca porque tengo hijos, hay que lucharla. Sabía que estaba enfermo entonces, desde ahí, pude elaborar eso», afirmó la artista frente al respetuoso silencio de tods los integrantes del ciclo.

A pesar de que pasaron varios años desde la partida de Rodríguez, Nazarena Vélez confirmó que Titi sigue reconciliándose con lo ocurrido: «Ver a mi hijo arriba de la tumba de su papá, no podía… ahora le doy su espacio. Está enojado, en un punto no entiende mucho y me dice ‘vos te quedaste, la luchaste’. Sabe que es un gran hombre, eso se lo digo siempre. Es un tema que le duele mucho para encarar charlas, se habla lo justo y lo necesario«.

Sentido relato

«Ahora volvió a decirme, lo recuerda con mucho amor, va a la tumba del papá. Yo le hablo con mucho amor porque ha sido un gran hombre. Me pide que lo deje solo más ahora que tiene 14 años, tiene mucho carácter”, expresó la famosa sobre su hijo en su reciente aparición en el programa de Mirtha Legrand.

Además, Nazarena Vélez destacó la madurez de Thiago y lo describió con ternura: “Es un genio, es un nene hermoso y amoroso. Es un nene feliz y eso me llena el alma”. Estas declaraciones conmovieron a todos los presentes y a la audiencia, mostrando una faceta sensible de la actriz, quien ha sabido enfrentar las adversidades y priorizar el bienestar emocional de su familia.