No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para América Tv, se ha convertido en uno de los programas más emblemáticos de la televisión argentina. No solo tienen todas las primicias de lo que sucede en el espectáculo, sino que además suelen impactar con los más inesperados testimonios.
En esta oportunidad se metieron de lleno en el fuerte escándalo que golpea la vida de Diego Brancatelli, quien le habría sido infiel a su esposa Cecilia Insigna desde hace cinco años. Luego de que se filtraran chats subidos de tono entre el periodista de C5N y Luciana Elbusto, esta finalmente rompió el silencio y lo confirmó todo en conversación con Intrusos.
«Sos la que está hablando desde que estalló la bomba, y su mujer te dijo zorra. Todos somos del medio acá, no solo vos. Diego y Cecilia también, te podrían poner en otro lugar. Uno podría decir que la mujer está en negación», le dijo Karina Iavícoli a la periodista. «Sé que es así, pero si eso le hace feliz a ellos… Nadie destruye una familia pero estoy en un proceso difícil», respondió Luciana Elbusto.
«Vos te enamoraste y no pudiste controlar esa pasión. Él fue quien mintió a ambos partes y sostener una situación», señalaron, a lo que Luciana Elbusto respondió: «Yo no puedo responder por nadie. No me tendría que importar pero me importa mucho el otro lado. Cuando me preguntan a futuro tampoco sé, capaz sea el final de la relación o capaz sirve para que cada uno acomode su vida».
«Me da bronca que siempre sean las mujeres las que pongan la cara, Cecilia Insignia y ahora vos Luciana hecha pelota porque hace años que te la bancás. Vos tenías una relación con él, no es que lo viste una vez en un telo. Él se hace el ofendido, me parece todo muy tóxico», apuntó Paula Varela. «Esto nos sirve a cada uno para darnos cuenta que somos responsables de nuestras decisiones, si él elije una cosa yo lo tengo que entender», agregó Luciana Elbusto.
«Yo tengo que seguir mi vida. Entiendo el medio, si yo no hablaba pierdo credibilidad. Hay cosas que ustedes tienen información y queda como que les estoy mintiendo en la cara. Es una situación en la que no me estoy cuidando por ningún lado, anímicamente, sentimentalmente y en la exposición. Entiendo su lugar también, pero nadie entra donde no te dejan entrar», manifestó.
«¿Él te pidió que dijeras mentiras?», la cuestionaron. Sincera, Luciana Elbusto respondió: «Los tres decidimos en un momento evitar hablar con la prensa, es su forma. No me pidió que saliera a negar la relación, si no que evite dar notas. Yo me quedo tranquila que quedó claro que ni Diego ni yo filtramos los chats con la conversación. Yo no hubiese filtrado nunca dingún tipo de conversación ni con él ni nadie, es una conversación privada. Si pasaron cinco años pueden ser seis también».
