ARGENTINA.- Las cosas parecen nunca terminar de arreglarse entre Mauro Icardi y Wanda Nara. En las últimas horas, se registró un nuevo reclamo del deportista contra la modelo, relacionado con sus hijas. En sus declaraciones, dejó en claro que Wanda no le permite a las jóvenes hablar con él.
La protesta de Icardi se desarrolló en sus historias de Instagram, mientras pasa un tiempo en Turquía, estando bajo las órdenes del Galatasaray. El deportista espera poder seguir con la revinculación de sus hijas, pero reporta que Wanda Nara no lo deja comunicarse con ellas.
Exactamente, Mauro Icardi dijo: «Otra noche sin hablar con mis hijas!! La MADRE les impide el contacto como viene haciendo hace 6 meses!!! Falta poco mis pequeñas princesas. Las Amo!!!». El famoso espera tener buenas noticias de parte de la Justicia en poco tiempo.
No se trata de la primera queja de Icardi, debido a que días atrás, lanzó un extenso comunicado en donde expresaba su descontento con varias situaciones. Se espera que la Justicia pueda comenzar con las resoluciones de manera clara en las próximas semanas.
Claramente, el escándalo de Mauro Icardi y Wanda Nara está lejos de terminar, con los dos denunciándose de manera cruzada todo el tiempo. En las redes sociales, hay gente que apoya tanto a Icardi como a Nara, por lo que el asunto genera mucha repercusión en los medios de comunicación.
