Muy fuerte fue lo que sucedió en TN en los últimos días, y tiene que ver con una de sus noteras estrellas, Giulina Salguero. Se trata de una las cronistas menos queridas por la gente, y es que hace años que recibe un sinfín de críticas en las redes sociales, y en esta oportunidad la periodista protagonizó un verdadero escándalo en el canal.
El revuelo se generó luego de la cobertura de Giuliana Salguero por las inundaciones en el AMBA. La periodista llegó en camión a San Antonio de Areco para mostrar los resultados del temporal, pero no pudo avanzar mucho más allá. Si bien quiso usar una de las lanchas para recorrer el lugar, no la dejaron porque eran para rescatar a los afectados.
«Intentamos mostrarles cómo están viviendo los vecinos de San Antonio de Areco. Lo que les pasa a ellos es lo que nos está pasando a nosotros ahora, desperfectos con la lancha, incertidumbre por no saber cómo volver… No estamos lejos de donde salimos, pero la corriente nos lleva», expresó Giuliana Salguero.
Pero de un momento al otro Giuliana Salguero dejó de aparecer al aire. La preocupación invadió a los televidentes, por lo que la periodista decidió realizar un descargo en las redes sociales. Sin embargo, este no cayó nada bien ni entre la gente ni entre las autoridades de TN. Después de tanto revuelo, la comunicadora decidió borrarlo.
“A ustedes se quedaron con ganas de saber por qué no se terminó la historia en la que estábamos en un bote naufragando y nadie nos asistía. No salió al aire por cuestiones de producción, pero yo les quiero mostrar las consecuencias de esos móviles.¿A quién le parece justo que yo tenga que pagar por esto?”, manifestó Giuliana Salguero.