Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Les pido por favor»: Viviana Canosa y todo El Trece consternados por lo que se comunicó en su programa

La famosa hizo un fuerte descargo.

Viviana Canosa
La periodista atravesó un dramático momento.

Viviana Canosa y todo El Trece quedaron consternados por lo que se comunicó en el programa de entretenimiento. A semanas de que la famosa emprendiera una dura denuncia contra figuras de la farándula, entre ellas Lizy Tagliani, la mediática habló de la extensión del secreto de sumario.

“Quiero decir una cosa con mi abogado, cortita, simple. Todos decían que no había secreto de sumario en la causa, en la denuncia que yo hice. Claramente hay secreto de sumario, se extendió. Yo ayer ponía en mis redes sociales lo que significaba la subestimación, pero quiero escuchar los dos segundos nada más al doctor Juan Manuel Dragani porque la causa continúa y porque el secreto de sumario sigue siendo secreto de sumario”, introdujo Viviana Canosa.

Además, la animadora de Canal Trece le hizo pedido especial a sus colegas: “Les pido por favor que tengan respeto hacia mi denuncia, si no es molestarlos demasiado y que no digan estupideces. Nada más que eso. Pero lo escucha usted, doctor, porque se cuelga todo el mundo de esto, que es algo serio”.

Tajante

Por otro lado, el abogado de Viviana Canosa tomó la palabra y dio algunos detalles pertinentes sobre la denuncia que dio mucha tela para cortar a nivel mediático. “Ya la denuncia ya ni siquiera es nuestra, es de la Justicia y vos cumpliste, como siempre digo, con tu rol de ciudadana de denunciar. De hecho, nosotros no tenemos acceso a la causa, porque la causa justamente vos no sos querellante, vos no acusás», expresó Dragani.

Por otro lado, el letrado expresó: Quien acusará o no será la Fiscalía en base a las pruebas que se vayan desarrollando durante el tiempo desde que se instó la acción, hasta incluso el periodo por el cual en el día de hoy se renovó ese secreto de sumario”.

Por su parte, Viviana Canosa intervino y sumó un detalle relevante sobre el caso: “Hay nuevos testigos, por lo tanto calculo que por eso también se extiende el secreto de sumario. Anímense y sigan denunciando. Hay mucha gente que está denunciando con su identidad reservada. No estamos jodiendo, esto es en serio. Por lo menos yo me lo tomo en serio, y la Justicia también se lo toma en serio”.