Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Les pido que me ayuden»: dolor en América TV por lo que sucedió en el programa de Sergio Lapegüe

El testimonio fue desgarrador.

Sergio Lapegüe

Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Lape Club Social, el programa que lleva adelante Sergio Lapegüe a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde estuvo presente nada más y nada menos que Elías, el papá de Lian Flores, el nene desaparecido en Córdoba en el mes de febrero.

Luego de que se diera a conocer que ya nadie busca al pequeño, el hombre se mostró devastado. «Yo vengo a pedir justicia por mi hijo. El despliegue no está más… El 22 de abril nos llamaron y después nunca más. Nosotros fuimos, aportamos datos», comenzó diciendo.

«Para nosotros alguien se lo llevó, no sabemos por qué, no entendemos. No tenemos ninguna deuda, no tenemos problemas con otras personas. Ya desconfío de todos. Es un niño en un campo, a esta altura ya debería saberse algo. Yo le pido ayuda a los cargos mayores, no dejen de buscar a mi hijo», expresó.

«Nosotros tenemos la esperanza de encontrar a nuestro hijo. Vivo o muerto… a nosotros nos duele. Su mamá día a día llora. Ya no es la vida que teníamos antes. Éramos felices, ya no es lo mismo», señaló Elías rompiendo en llanto ante la mirada atenta de Sergio Lapegüe.

«Mi hijo desapareció, por eso estoy luchando y voy a luchar hasta que aparezca. Yo no me voy a rendir, de alguna manera tengo que saber a dónde está mi hijo, qué es lo que pasó con mi hijo. Mi mujer está muy mal. Ella no está como antes… me dice que yo le pida a la Justicia. Me pide que encontremos a nuestro hijo», afirmó.

Fue allí cuando el conductor tomó la palabra. «Estamos podridos y cansados de que sólo vayan por foto, porque después van a buscar el voto. Estamos mendigando que aparezca un nene que tiene que estar con sus padres», lanzó. «Estos casos nos muestran que cualquiera de nosotros puede ser la próxima víctima. Seguimos fallando como Estado», expuso. «Yo le pido a la gente que me ayuden, ayudenme, así podemos tener una salida de ahí. No dejen de buscar a mi hijo», sentenció.