Sin lugar a dudas fue un momento muy fuerte el que vivió días atrás nada más y nada menos que Mica Viciconte. Esto tuvo que ver con la fuerte caída que tuvo Luca, su pequeño hijo en común con Fabián Cubero. El nene se cayó desde un sillón generando mucha preocupación.
Ahora fue en Agarrate Catalina, el programa que lleva adelante Catalina Dlugi a través de La Once Diez/ Radio de la Ciudad, donde se manifestó al respecto. $Son esos días que decís: ‘¿Por qué?’. Son segundos, nada más. Te das vuelta y el nene se cayó”, expuso.
«Fue la primera caída del nene en casi tres años. No sabía qué hacer. Llamé al médico y me indicó todo lo que tenía que hacer. Ni chichón se hizo, nada”, expuso Mica Viciconte delante de cada uno de los oyentes que siguen el programa.
Cabe recordar que en su momento, Mica Viciconte se había volcado en sus redes sociales. «¡Fue solo un susto! Nunca él se había sentado así, después de ese golpe no se sienta más. Los accidentes pasan, pero quizás buscar de equipar la casa con pequeñas cosas. Lamentablemente son accidentes que ocurren en un abrir y cerrar de ojos. Y el banco que no caiga de una, fue una especie de roll», dijo.
«Lo más importante es que el está super bien. Como dije fue solo un susto. Automáticamente hablamos con su pediatra y seguimos los pasos de él. Y esta foto fue a los tres minutos de caerse donde él se pega una cinta y dice que ahora está bien. Gracias a Dios fue solo un susto», señaló la mediática.
«Los chicos se caen, se golpean, se lastiman… y aunque nos duela más a nosotras que a ellos, es parte de crecer. Como mamás hacemos lo mejor que podemos con todo el amor del mundo. Así que a todas las mamás que sienten culpa o miedo, les digo: tranquilas, no estamos solas y lo estamos haciendo bien. Nuestros hijos no necesitan madres perfectas, necesitan madres presentes, con amor, con errores y con ganas de aprender cada día», sentenció Mica Viciconte.
