Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Llegó la ambulancia»: conmoción en América TV por lo que sucedió en el programa de Sergio Lapegüe

La situación fue realmente desesperante.

Sergio Lapegüe

Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Lape Club Social, el programa que lleva adelante Sergio Lapegüe a través de la pantalla de América TV. Y es que mientras estaban al aire cubriendo otro tema, un cronista fue testigo de detonaciones que se dieron en un comercio, por lo que inmediatamente salió al aire a contar todo con mucha conmoción.

«Información de último momento. Estamos trabajando en avenida Avellaneda», expusieron en ese momento. «La policía está realizando tareas de peritaje porque dentro de este local se escucharon cuatro detonaciones. Llegó la ambulancia. Hay un herido y un detenido», aseveró el notero.

«Todo fue muy reciente en una zona muy céntrica. Muchísima gente caminando. Se está investigando, se están revisando las cámaras para saber qué pudo haber pasado. Lo cierto es que el episodio es realmente confuso. Pude hablar con uno de los trabajadores de esta fábrica de telas», aclararon.

«Le pregunté cuántos delincuentes eran, pero me dijo que no eran delincuentes. Tenemos a un herido de bala que fue derivado en un una ambulancia. Aparentemente fue herido en su mano… Hay un detenido. Es una fábrica de telas. Aquí ingresaron delincuentes, no tenemos el número exacto, pero sabemos que uno está detenido», expusieron en el programa de Sergio Lapegüe.

«También sabemos que hubo un herido de bala producto de esta balacera que se produjo. Cuatro detonaciones fueron las que escucharon los vecinos y los comerciantes. No lo pudieron ver con claridad porque fue todo dentro del comercio. Evidentemente ingresaron, intentaron robar, un ajuste de cuentas. Son hipótesis. ¿Fue un robo?», indagaron.

«Hay un herido de bala y un detenido, pero no sabemos el contexto», expresó Mauro Szeta. «Es un área comercial, hay mucho movimiento de dinero, sobre todo en la fábrica de telas. Empieza a tomar mucha fuerza la teoría del ajuste de cuentas. Me están diciendo algunos vecinos comerciantes que fue un ajuste de cuentas», sentenció el cronista.