Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Llevó a la nena»: se confirmó lo que era un secreto a voces sobre una de las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara

Se quedaron todos con la boca abierta.

Mauro Icardi
Fuente: Sitio oficial del Galatasaray

En el ojo dela tormenta es donde se encuentran nada más y nada menos que Wanda Nara y Mauro Icardi a raíz de todo lo que están viviendo en medio de una separación escandalosa que no para de sumar nuevos capítulos. Esta vez, la encargada de salir con los tapones de punta fue Yanina Latorre.

Esto sucedió en Sálvese quien pueda, el ciclo que la rubia lleva adelante a través de la pantalla de América TV, donde se mostró contundente al hablar al respecto, confirmando lo que sucedió con una de las hijas de la expareja en el escándalo del edificio que protagonizaron hace algunas semanas, cuando el futbolista fue a llevar a los perros de las pequeñas.

«Las abogadas hicieron la presentación judicial de motus propio porque dicen que Wanda miente y que no habría habido violencia por parte de Mauro. Dicen que fue al revés», comenzó exponiendo la conductora del programa que se estrenó recientemente en la mencionada señal.

«Cuando la escucho a Wanda, veo los videos, le doy la razón y él me parece un violento. Cuando lo escucho a Icardi, le doy la razón a él y me parece violencia lo que se generó con la abogada, la mujer de Payarola, las cuarenta amigas, y que te graben en el ascensor. Lo cierto es que están mal los dos», manifestó Yanina Latorre.

«Vimos los videos que ella grabó y los viralizó en el momento, eso también es violencia porque la opinión pública de un lado y del otro, les suma a ellos, condiciona a los jueces. Mauro se presenta en la justicia, se defiende y dice que la violenta en ella. ¿Qué hacía la mujer de Payarola en lo de Wanda? ¿Por qué le grita? ¿Por qué había patrulleros?», de preguntó la rubia.

«En el video que presenta demuestra que es Wanda la que no dejó entrar a la nena al ascensor. La abogada la abrazó y llevó a la nena para atrás. Ella quiere ir, estira el brazo para ir con su papá pero ellas no la dejan ir. ¿Hay necesidad de hacerle pasar algo así a un chico? Ella gana mucha guita en el banco puede darse el lujo de no hacer presencias pero la verdad es que no puede vivir sin la cámara, en el fondo le chupa un huevo. El mismo patrón que tuvo con Maxi, lo tiene con Icardi», sentenció Yanina Latorre.

Wanda Nara