Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lloré mucho, fue de golpe»: José María Muscari decidió hablar de su hijo adoptivo Lucio

Dio todos los detalles al respecto.

Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en LN+, más precisamente en el ciclo de entrevistas que lleva adelante Luis Novaresio. Fue allí donde decidió entrevistar a José María Muscari, quien contó cómo fue la adopción de su hijo Lucio.

«Me transformé en papá. La última vez que vine hablé muchísimo de la paternidad sin tener ningún trámite empezado. Hace un año y medio que estoy con mi hijo Lucio. Él llegó de manera muy mágica. Mi hijo es el único niño de la historia de la adopción en la Argentina al que la jueza le propuso filmar un video en primera persona para contar su historia», expuso.

Inmediatamente, José María Muscari decidió ir por más. «Es el único niño que tiene cara antes de ser adoptado, porque la ley de adopción protege su identidad. Pero mi hijo ya estaba en convocatoria pública. Él tenía 14 años y en general siempre quieren adoptar niños más chicos. Incluso yo, me imaginaba siendo padre de una bebé, o de un niño chiquito», comentó.

«Grabaron un video que se hizo muy viral, llegó a los noticieros y la convocatoria de Lucio explotó. Se anotaron 140 familias. Me anoté desesperanzado totalmente. Yo pensaba que no me lo iban a dar… porque él vivía en Corrientes. No quería dejar a sus amigos. Y él hablaba de que quería una mamá», aseveró.

«A mí me pasó algo muy raro o atípico. Cuando yo lo vi, cuando lo escuché dije ‘es mi hijo, lo tengo que adoptar’. Lo sentí en mi cuerpo. Si bien yo estaba desesperanzado, sabía que me lo iban a dar. Yo lo pasé a buscar al mediodía. Salimos a caminar. Nos pusimos a charlar, fuimos a conocer Corrientes», aclaró delante de Luis Novaresio.

«A las ocho de la noche lo devolví al hogar. Los que sabían eran mi mamá y mi tío. Yo sentí una conexión inmediata con él. No nos parecemos en nada, pero sentí que fluía. Creo que a él le pasó lo mismo. Él no sabía quién era yo. Lloré mucho, fue muy conmocionante. Es muy loco el fenómeno que de golpe sos el padre de alguien. Yo soy el padre de un hijo mágico, Lucio es lo más», finalizó.