ARGENTINA.- En los días recientes, Luciana Elbusto estuvo en el ojo de la tormenta por sus chats filtrados con Diego Brancatelli. Concretamente, en las conversaciones quedaba en evidencia su historia romántica, todo a escondidas de sus parejas y familias. Ahora, en una video para Paparazzi, Luciana reconoció la verdad.
Para comenzar, Luciana Elbusto dijo: «No tengo nada que ocultar. Siempre fui transparente y esta no va a ser la excepción. Empezó como un gran compañerismo laboral, de esos que no se dan todos los días. Se dijeron muchas cosas, algunas son verdad y otras mentiras. Diego jamás me regaló nada como se dijo. Nos conocimos, tuvimos una amistad y después hubo una etapa donde no nos vimos más. En los últimos cinco años, más o menos después de la pandemia, empezamos a tratarnos de nuevo y a generar un vínculo que queda para nosotros cómo fue y cómo nos sentimos».
Además, la periodista agregó: «A veces uno trata de cuidar a todas las partes porque del otro lado hay una mujer que trabaja en el medio que quizás elige solucionar de otra forma. Yo no voy a decir con quién me acuesto y con quién no. No lo hice nunca y no lo voy a hacer ahora».
Sumando datos en su descargo, Luciana afirmó: «No quiero quedar mal con la otra parte porque cada uno elige cómo, cuándo y dónde hablar. Quizás buscan otra forma. Tenemos familia y cada uno conoce qué es mejor para ellos. Diego no habla, siempre fue así. Quizás del otro lado estén enojados porque estoy hablando. Pero nadie quiere lastimar a nadie y cada uno encuentra cómo, dónde y cuándo hablar y de qué manera puede cuidarse y cuidar a la gente».
Para cerrar, la famosa señaló: «Cuando yo me pongo nerviosa me rio. Es mi forma de ser. El tema me pasó, y todo el tiempo en la TV me sobrepasó. Hay sentimientos, y hay personas y nadie quiere lastimar nunca a nadie. Quizás todo esto le duela a alguien, pero lo necesito».