Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo bañaban con una…»: dolor nacional por lo que se destapó sobre los últimos días de Diego Maradona

Lo que se dijo es durísimo

Diego Maradona
Foto de @GimnasiaOficial

Realmente muy triste fue lo que se escuchó en Mujeres Argentinas, el programa que María Belén Ludueña lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde se habló de los últimos días con vida de Diego Maradona, en medio del juicio que investiga las causas de su muerte.

«En una de las últimas audiencias, Agustina Cosachov pidió de manera desesperada declaración anticipada. Ella lo que dice es que hizo todo lo que estaba a su alcance y más. Este era su alcance…», comenzaron diciendo delante de cada uno de los televidentes.

Fue en ese momento cuando una de las panelistas del programa, Silvia Fernández Barrios, salió con los tapones de punta y dejó muy en claro qué es lo que piensa. «Lo que me impresiona es la falta de idoneidad de las personas que trataban a Diego… la falta de idoneidad», expuso.

«Recibimos información en este momento porque tenemos fuentes. Quiero hablar de la medicación. Diego Armando Maradona estaba medicado por una cuestión psiquiátrica y no del corazón. Esto que lo llevó a la muerte», dijeron en el ciclo de María Belén Ludueña dejando a todos con la boca abierta.

Sin embargo esto no fue todo. «Diego tenía que tratarse crónicamente el corazón, desde lo que le pasó en Punta del Este. Él estaba permanentemente tratado», apuntaron. «No era una internación domiciliaria porque no tenían desfibrilador o ambulancia en esa quinta, primero y principal. A Diego lo bañaban con una manguera, las astro campeón mundial. Lo bañaban con una manguera en un bañito chiquitito», anunció Gustavo Méndez sobre Diego Maradona.

«Dahiana Madrid fue la única que lo bañó en 14 días. Fue la única vez que alguien lo bañó a Maradona. Lo hizo subir las escaleras. El resto de los días lo manguereaban. Eso es así», dijo Rodolfo Baqué sobre su defendida. «El olor que había en esa habitación era impresionante. Una persona que tiene problemas del corazón no puede comer alimentos con sal», sentenciaron.