Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para América TV, ha logrado consolidarse como uno de los programas más emblemáticos de la pantalla chica. No solo sorprenden semana a semana con toda la información de lo que sucede en la farándula argentina, sino que además tienen todas las primicias del espectáculo.
Esta vez se metieron de lleno en la polémica que sacude a Telefe, y tiene que ver con dos ex Gran Hermano, Martín Ku y Nicolás Grosman. Estos fueron desvinculados del canal tras promocionar una dudosa propuesta laboral en Rusia. «Vienen de una polémica denuncia por promocionar una campaña para llaver chicas a Rusia que luego que comprobó que estaba ligado a trata de personas», contaron en Intrusos.
«Era rara la venta porque se metían con elementos que tenían que ver con la salud sexual de las chicas que iban a participar, era muy confuso el mensaje. En el stream de Telefe lo corrieron, no les gustó. No lo dejan hablar. Él dice que la denuncia está en manos de la justicia. Él tendría que haber dicho que lo engañaron, que le dijeron que era un viaje turístico a Rusia», señalaron.
Después de tanto revuelo, Martín Ku finalmente dio la cara y se animó a hablar de la denuncia en su contra. En conversación con Intrusos, el ex Gran Hermano expresó: «Le di un descanso a los medios porque hubo una condena social por lo que se dio, hablé un poco y hay unas denuncias. No estamos imputados y a pesar de todo estuvimos a disposición de la Justicia para que se investigue porque es lo que nos interesa».
«Repudio cualquier hecho delictivo. Lo importante es que actúe la justicia y se investigue. Estamos bien con Nico, sabemos que somos inocentes. No tenemos de qué preocuparnos en ese sentido. Se parte de especulaciones y se agura un hecho, cuando la investigación la tiene que hacer la justicia. Ellos lo tienen que aclarar. Presentamos todas las pruebas, chats y toda la comunicación que tuvimos», manifestó.
«No me arrepiento, se tiene que investigar. No está confirmado que sea una trata, no tiene nada que ver. Son varios programas y al que nos tocó promocionar fue de ese rango etario. Estuvimos allá y no había nada fuera de lo normal. Yo con esta gente no hablé más desde que volvimos. Nos pidieron subir más contenido pero con lo que pasó no subimos nada más. No voy a volver, primero lo importante es la justicia. Por ahora no estoy trabajando más en Telefe, a raíz de esto», afirmó.
Tras escucharlo, Adrián Pallares apuntó: «Pedían mujeres ambiciosas de 18 a 22 años. No tener HIV, no tener HPV, no tener sífilis. Suena más a una entrega de mujeres que otra cosa. Eso tenés que aclarar Martín ¿Eso que vos publicitaste seguís pensando que está bien o pensás que tiene que ver con algo que puede rozar la trata de personas? Esa era la pregunta y no contestaste».
