ARGENTINA. – En los últimos días, Laurita Fernández estuvo en el ojo de la tormenta por cuestiones relacionadas a su relación con Claudio Brusca. Según Pepe Ochoa, la artista engañó a su pareja con un compañero en el programa que conduce en El Nueve. Ahora, la famosa rompió el silencio y apuntó, sin nombrarlo contra Pepe, y el periodismo en general.
En sus declaraciones, dejó en claro que se inventan rumores y hechos sobre su persona sin nada de impunidad. También, comentó que es verdad que está en vías de terminar su relación con Claudio Brusca, pero que en ningún momento estuvo involucrada en un romance con un colega de su ciclo televisivo.
Para comenzar, Laurita Fernández dijo: “Hay cosas que, a veces, uno ni siquiera quiere salir a hablar o a contar o a decir porque no la tenés internamente resueltas, estábamos viendo, con muchísimo amor, cuál es la mejor manera de seguir adelante, para que sea lo mejor para los dos. Hay muchísimo amor de por medio. Quizás a veces hay que ver cuál es la mejor manera, pero después, a raíz de eso y de que uno no quiere salir a aclarar nada porque no hay nada que aclarar o que por ahí ni siquiera lo tenés procesado, analizado, resuelto internamente, se dicen una sarta de cosas y de mentiras”.
Además, la famosa acerca de su supuesta infidelidad, agregó: “Aseguran o afirman cosas que no puedo creer cómo se inventan y con la impunidad o con la violencia con que se dicen las cosas. No, nada que ver. Ahí salí a hablar porque es alguien que labura con nosotros, que trabaja con Pelu hace más de seis años, que es un pibe amoroso y es divino y lo nuestro es un vínculo re lindo, re sano”.
Para cerrar, Laurita afirmó: “Por suerte dicen eso de alguien que está en el canal con nosotros, que Pelu sabe más la diaria que nadie. Imagínate si dicen algo de algún ámbito en el que él no está, entonces genera algún tipo de cosa rara, viste, es como horrible porque se dice con tanta violencia, además, que no me deja de sorprender. Nada que ver”.