Viviana Canosa y todo El Trece quedaron impactados por lo que se comunicó en plena emisión de su programa: «Viviana en vivo». Esta vez, la comunicadora habló con Fernanda Iglesias, luego de que la panelista divulgara que Lourdes Sánchez tuvo un affaire.
«Me empezaron a mandar información de esta persona de Tulum», introdujo la colega de Viviana Canosa frente a las cámaras de El Trece. En ese marco, la Iglesias sumó: «Después me escribió otra persona, me empezó a contar más detalles. Empecé a hablar con mucha gente que me contaban lo mismo».
Y continuó: «Conseguí el teléfono del señor, se llama Ramón, en cuestión, él lo niega, como leyendo entre líneas te das cuenta que se pisa un poco». Uno de los panelistas de Viviana Canosa tomó la palabra y habló una movida polémica del hombre al que se vinculó sentimentalmente con Sánchez: «Lo echaron del complejo de cabañas de lujo de México en el que iba a invertir. Lo echaron por malos manejos, lo fletaron«.
«La gente quería que se sepa», agregó la periodistas de espectáculos y cerró con una declaración que no pasó desapercibida ante los ojos de Viviana Canosa: «Me contaron que él deja a su novia cuando conoce a Lourdes Sánchez. Hizo un ritual de casamiento en México, ella se está cubriendo un poco. Hay muchas pruebas».
Tajante descargo
Luego de la crisis de llanto de Belén Ludueña en «Mujeres Argentinas», la conductora analizó lo sucedido en el ciclo y no se guardó nada. «Uno de los temas fue lo de María Belén Ludueña, desconsolado llanto, yo hace mucho que se lo vengo diciendo, no sabía el tema de la búsqueda del bebé, eso no lo sabía», expresó.
«Le preguntó en tono para que se pudra y se pudrió», afirmó Viviana Canosa e hizo referencia al picante tono de la panelista Días Guiñazú. «Fueron varias cosas, el marido está campaña, es un quilombo. Me parece que no la quieren a Belén Ludueña, hay poca gente que la banca como que dicen ‘estás acá porque sos la mujer del Jefe de Gobierno, realmente lo siento así», aseguró.
Para concluir, la controversial conductora presentó una fuerte teoría respecto al ambiente laboral en «Mujeres Argentinas»: Ella está llorando y ninguna de sus compañeras la está mirando. Pueden ser hostiles lo de afuera, pero no los de adentro».