ARGENTINA.- La filtración de las supuestas conversaciones hot de Diego Brancatelli y Luciana Elbusto es uno de los temas del momento en los medios de comunicación. En medio de todo esto quedó Cecilia Insinga, la esposa de Brancatelli, quien intenta mantener la familia unida.
En las últimas horas, el periodista Santiago Sposato confirmó que la periodista había echado de su casa a Brancatelli, enviando la información en su cuenta de Twitter. Ahora, en una charla exclusiva con Primicias Ya, Cecilia desmintió los rumores y fue categórica.
Exactamente, Cecilia Insinga dijo: «Es falso lo que se dijo. Estamos juntos y desayunando. Lo que dice él es absolutamente falso. No habló con ninguno de nosotros. Y yo no considero colega mío a gente que habla de la vida de los demás». La famosa desmintió todo de manera contundente.
A pesar de la defensa de Brancatelli y Elbusto, los chats hot parecen reales, debido a que otros periodistas del medio filtraron detalles de la pareja paralela de Brancatelli. Por el momento, Cecilia Insinga no parece haber tomado una determinación, manteniéndose cerca de su matrimonio.
Seguramente, en los próximos días se puedan conocer más detalles del vínculo entre Diego Brancatelli y Luciana Elbusto. En lo que respecta a los dos protagonistas, parece imposible que alguno de los dos se anime a reconocer algo ante los medios de comunicación.