Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo echó, fue la gota que rebalsó el vaso»: Sergio Lapegüe y toda América TV consternados por lo que se comunicó en su programa

Nadie esperaba algo semejante.

Sergio Lapegüe

Un momento fuertísimo fue el que se vivió en Lape Club Social, el programa que lleva adelante Sergio Lapegüe a través de la pantalla de América TV. Fue en el mencionado ciclo donde se manifestaron sobre lo que sucedió y está ocurriendo en Boca Juniors.

Esto tiene que ver con la determinación que tomó Juan Román Riquelme, presidente del Xeneize, de echar de su cargo a Fernando Gago después de perder el superclásico con River en el Monumental. «Los cuatro motivos por los que Riquelme echó a Gago», comenzaron diciendo.

«El primero es obviamente por la eliminación de la Copa Libertadores. Partido de ida, de vuelta, definición por penales, perdido en el banco de suplentes. Motivo número dos, hay una situación con el Chino Palacios que volvió tarde, Gago tiene muchas complicaciones con los referentes en todos los equipos, lo suspendió», lanzaron.

«El consejo no quería que fuera marginado, pero Gago lo corrió y lo desafectó. El tercer hecho tiene que ver con Ander Herrera. Desgarrado. El cuerpo médico le aconsejó al entrenador que no lo pusiera, que no estaba recuperado», afirmaron ene el programa de Sergio Lapegüe.

«Gago lo puso y duró ocho minutos. Esto también cayó mal. No solamente lo puso, a mí me dicen que a raíz de esos ocho minutos que jugó contra Newell’s, Herrera agravó su lesión. Me dicen que no va a estar en los octavos de final del torneo. El último motivo es el papelón en River. Esa fue la gota que rebalsó el vaso. Son los cuatro motivos por los cuales Riquelme echó a Gago y hoy busca técnico», sostuvo.

Luego, hablaron sobre quién podría ser el reemplazante de Gago, hablando de uno de los grandes apuntados. «Gabriel Milito tiene deseos de ser presidente de Independiente en un futuro. Si Gabriel Milito acepta la propuesta de Boca, no puede pisar más Avellaneda. Esto es así, es tajante. No puede. No puede ser presidente, no puede ser técnico, no puede ir como hincha», sentenciaron.

Fernando Gago