En los últimos días, una verdadera bomba estalló en el mundo del espectáculo de nuestro país, en relación a L-Gante, el cantante de la cumbia 420 que ha sabido muy bien cómo hacerse de un lugar de privilegio dentro del mundo del espectáculo.
Esto tiene que ver con el material que salió a la luz y que lo tiene como protagonista, donde se lo puede ver a los besos con una mujer en un boliche, lo que habría desatado todo el dolor de Wanda Nara. Y es que si bien están separados, nomás trataba. De algo definitivo.
Ahora, quien se encargó de hablar al respecto fue nada más y nada menos que Guido Zaffora, quien dio detalles inesperados y desconocidos. «Yo cuento la verdad y no es la persona que ustedes dicen. ¿Por qué me preguntas si fue armado el beso?”, lanzó.
«El beso fue un plan. El beso lo hizo L-Gante, y me contaron que lo armó él para ver cuál de todos sus amigos o amigas lo traicionan. Entonces dijo, ‘voy a besar a alguien y se filtra esta foto. Él siente que en su círculo íntimo lo están traicionando”, aseveró.
«Me nombraron a mucho gente que está implicada, y él quiere saber quién lo engaña”, sostuvo el periodista de espectáculos en torno a la preocupación de L-Gante por saber quién sería la persona que habría difundido este material que él habría generado intencionalmente.
En Mujeres Argentinas, el ciclo de María Belén Ludueña, también se habían manifestado al respecto. «El modo pareja está en la lona. A esto lo llamo operación rescate a Elián Valenzuela porque nadie está pensando en él. Yo estoy preocupada. El nuevo pretendiente de Wanda llegó ayer al país», sentenció.
