Tajante, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Mariana Brey, una de las periodistas que no paran de dar que hablar en este momento. Sin tapujos, fue noticia por lo que expuso sobre Diego Brancatelli, su compañero de C5N.
Y es que luego de la infidelidad que estalló en las últimas horas y que lo dejó muy expuesto con su esposo, Cecilia Insinga, se dieron detalles de lo que sucedió en la señal. «A Luciana la conozco porque es periodista y me dicen que está muy enamorada de él. A Diego lo reencontré el sábado, que es el día que hacemos ‘Indomables’», comenzó diciendo.
«Ya habían pasado cinco días de esta noticia. Ese día lo noté caído, después el aire lo pudo sortear muy bien, no se notó, pero sí fuera del aire lo vi abatido, como que la estaba remando», manifestó Mariana Brey en A la Barbarossa.
«Con el correr de los días lo vi mejor, creo que hizo bien en dar notas porque esquivar a los noteros, o no querer frente a una situación que es personal, tenés que hacer frente, enojarte te resta», sostuvo la comunicadora.
Cabe recordar que él intento en todo momento dialogar con la prensa. «Respeten esto de no querer hablar ni responder cuestiones de qué siento, qué no siento, qué hice mal, qué hice bien. No voy a ser carne de cañón ni que se sometan a opinar sobre mi vida privada», dijo.
«Tengo una familia hermosa, una familia en la que me sostengo, una familia a la que quiero proteger. Yo quiero proteger a los chicos. Creo que el tema se está manejando muy mal, hay un abuso y un hostigamiento…”, sentenció en su momento.
