ARGENTINA.- Evidentemente, uno de los escándalos de la semana tiene que ver con la supuesta infidelidad de Diego Brancatelli, conocida por los chats que se filtraron con Luciana Elbusto. Ahora, en su programa por América TV, Sabrina Rojas dio su punto de vista sobre toda la historia que se sabe.
En sus declaraciones, dejó en claro que le cuesta creer todo por su relación con Luciana Elbusto, pero que las excusas de Diego y de ella son muy raras. También, comentó que la esposa de Brancatelli, la está pasando feo por una infidelidad que parece que venía de antes.
Para comenzar, Sabrina Rojas dijo: «Esto es tremendo. Se ve que ellos son muy amigos, y de la familia. Yo vi muchas fotos de Brancatelli con los mellizos de Luciana». En el primero de sus descargos, los dos aseguraron solo tener un vínculo de amistad muy bueno.
Además, la conductora agregó: «Te digo que, si es verdad, es mucho más perverso. Más si eran amigas las familias. Yo a Luciana la adoro. Es una mina que tiene mucho código, por eso me cuesta creerlo. Me parece tremendo para la mujer de Brancatelli. Hay una mujer que la está pasando horrible. Es rara la defensa de ellos. Ella dice: me hackearon».
Para cerrar, Sabrina afirmó: «Una cosa es un cuerno y otra cosa es el que te mete los cuernos de manera serial. Ahí ya sos mal tipo. Separate o algo. Acá están hablando de una historia de amor de muchos años y hay fotos de Brancatelli con los hijitos de ella. Se conocen. Por ende, es amiga de la mujer».