No puede salir del ojo de la tormenta y desde hace meses es uno de los grandes temas del mundo del espectáculo. Esta vez, Wanda Nara quedó muy expuesta a raíz de lo que salió a la luz en Canal Trece, más precisamente en Puro Show, el programa de Pampito y Matías Vázquez.
Fue allí donde dieron a conocer la palabra de una supuesta empleada de la rubia, quien se habría encargado en su momento de hacerle las uñas. «Iba de canje, pero dijo que no recibió ni un vaso de agua mineral», expusieron delante de los televidentes.
«No paraba de hablar de La China. Es una manipuladora y todo el tiempo decía que Mauro no iba a conocer a una mujer como ella, tan elegante como ella», lanzó esta mujer que habría trabajado con la mediática, algo que finalmente no terminó de la mejor manera.
«Pensé que me iba a dar propina, pero no, me agradeció y me dijo que puedo utilizar su imagen en las redes”, reveló esta mujer. Luego de que todo esto estallara, en el programa tomaron la palabra. “Está indignada, no va a ir más a la casa de Wanda”, sostuvieron.
“Son muchas las que está enojadas con ella”, dijo en ese momento Pochi de Gossipeame, una de las panelistas del programa que se emite a través de la señal del solcito. Sin embargo esto no terminó acá, ya que esta mujer también habló de los hijos de Wanda Nara.
«Los nenes le decían ‘mamá, soltá a La China’. Tiene mucha obsesión y no deja de ver constantemente las fotos con Mauro Icardi», sentenció esta supuesta empleada después de lo que esta empleada habría decidido exponer y que genera mucho dolor para Wanda Nara.