Por la fecha 16 de la fase de grupos del Apertura 2025, River enfrentará a Vélez el domingo 4 a partir de las 20.00 hrs en el Más Monumental. En su última presentación el Millonario se impuso a Boca por 2 a 1 en Núñez. Mientras que el Fortín viene de derrotar a Gimnasia por 1 a 0 en Liniers. Todo esto se sabe gracias a SoyDelMillo.
De cara al duelo, el periodista Maximalismo Grillo reveló la siguiente información: “Árbitro: Andrés Merlos. Árbitro asistente 1: José Castelli. Árbitro asistente 2: Damián Espinoza. Cuarto árbitro: Álvaro Carranza. VAR: Mauro Vigliano. AVAR: Bruno Amiconi”.
Además agregó lo siguiente: “Paulo Díaz: Está bien pero sin alta médica. No será apurado. No jugará contra Vélez, pensando en la Copa Libertadores y la seguidilla. Germán Pezzella – Leandro González Pírez la dupla del domingo”. Mientras que cerró con estas palabras: “Lucas Martínez Quarta: 5 amarillas. Marcos Acuña y Maxi Meza: 4 amarillas. Diferenciados: Gonzalo Montiel y Pity Martínez. Próxima práctica: Sábado, 18.00 hrs en el Monumental”.
Repasando la tabla de posiciones, el conjunto de Gallardo se encuentra en la 3° ubicación del Grupo B con 28 unidades a través de siete triunfos, siete igualdades y una derrota. El líder es Rosario Central con 32 puntos. Mientras que Independiente completa el podio con 29.
Por lo que a falta de una fecha es difícil que el Millonario abandone su actual posición. Sin embargo es importante que River llegue a los Playoffs con la confianza de una nueva victoria. Mientras que en octavos de final está sellado que jugará en el Más Monumental.
La info de Gustavo Yarroch
Por otro lado el periodista Gustavo Yarroch también reveló información interesante. Estas fueron sus palabras: “Acaba de anunciar la AFA que los jugadores que están al límite de amarillas se limpian para los Playoffs. River tiene dos: Acuña y Meza. Creo que Gallardo los puede cuidar. No tiene la obligación de ponerlo, lo tiene a Casco”.
También hizo referencia al calendario de River: “River juega el jueves y después posiblemente el lunes por los octavos de final. River no quiere jugar el domingo porque vuelve el viernes de Ecuador. Solo tiene el sábado para descansar y no creo que juegue el domingo, hay que ver si la AFA le da el pedido”.
? #River
— Maximiliano Grillo ?? (@maxigrillo) May 2, 2025
?? P.Díaz: Está bien pero sin alta médica. No será apurado. No jugará vs Vélez, pensando en la Libertadores y la seguidilla.
?? Pezzella – Pírez la dupla del domingo.
5??? MQ
4??? Acuña y Meza
?? Diferenciados: Montiel y Pity.
???? Próxima práctica: Sábado,… pic.twitter.com/u1Ieq97kfi