Fuertísimo fue lo que se escuchó en Puro Show, el programa que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde se escuchó el relato de Militta Bora, quien preocupó a todos en las últimas horas con un posteo en sus redes al aseverar que está en grave estado.
«Ella realizó unos posteos en su red social. Eran posteos muy fuertes», comenzaron diciendo. Fue allí cuando Fernanda Iglesias tomó la palabra y fue contundente. «Hablaba de muerte, de querer morir, de un maleficio… Ella vive en Holanda actualmente», expresó.
«Me contó que se sentía muy mal, que pensó que estaba por tener un ACV. Empezó a hacerse estudios, tomografía, radiografías… todo lo que se imaginen. Le dijeron que tenía muerta la parte de adelante del cerebro. Se dio cuenta de alguien que le hizo un maleficio y empezó a recorrer iglesias. El exorcismo en la Iglesia Católica existe. Siente que alguien le hizo un trabajo», dijo la periodista.
Fue en ese momento cuando se escuchó la palabra de Militta Bora en vivo. «Hace un año y medio que me arruinaron la vida. Hoy estoy tratando de salvar mi vida. Estoy con un equipo de liberación de la diócesis de Italia. Esto existe. Yo no tengo una posesión. Pero hay resultados de maleficios de la magia negra para causar daño a una persona, acelerar su muerte, causar enfermedades», dijo.
«Evidentemente es alguien que yo no conozco que lo hace por odio o envidia. Hay gente que está rezando por mí. Yo me sentía fuera de la vida. Es como que me hubiesen asesinado el alma. Me hice más de 30 resonancias en el cerebro. Estudios… Me sacaron líquido de la médula para descartar alguna enfermedad. Yo sentía que no estaba en la vida, sentía que estaba muerte», expuso Militta delante de Pampito.
«Yo no sentía mi respiración. Es desesperante, me la pasé rezando. Llegaron a pensar que estaba loca, estaba tan desesperada. Yo le mandaba videos a mi mamá que estaba desesperada, decía ‘no siento mi cuerpo, me mataron, me hicieron algo para que yo me vuelva loca, me quitaron el derecho de vivir’. Yo decía ‘me estoy muriendo’. Me hicieron un daño satánico», sentenció delante de Pampito.