Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me broto, me da furia»: impacto en todo El Nueve por lo que se comunicó de Marina Calabró

La conductora sigue en el centro de la polémica.

Marina Calabró
Marina Calabró

Se produjo un fuerte impacto en todo El Nueve por lo que se comunicó del presente de Marina Calabró. Tras unas semanas intensas en lo laboral por sus supuestos encontronazos en «Lape Club Social», Rolando Barbano salió a apoyar a su pareja y cuestionó las versiones de algunos comunicadores.

«Me parece que hay mucha gente que habla de nuestra intimidad como si supiera lo que pasa, como si fuera un tema periodístico», expresó el novio de Marina Calabro. Además, el periodista de policiales expresó: «Me parece una burrada y en algún punto insultante, me parece de gente que no tiene vida y se mete en la vida de los demás».

En relación a la tristeza de la integrante de América TV, Barbano expresó sus sentimientos y no se guardó nada. «Me da mucha furia verla angustiada por algo que se dijo, ahí como que me broto. A mí me chupa un huevo en algún punto, pero verla sufriendo me da una furia que no te puedo explicar», sostuvo y finalizó con el tema.

Tajante

En «Intrusos» hablaron del presente de Marina Calabró en el programa de Sergio Lapegüe y trascendió un fuerte detalle. «‘A partir de hoy Marina Calabró no se queda más en todo el programa de Lapegüe. Va a hacer su columna y se va. Excelente ambiente laboral’. Hay que decir que el pase que ellas hacían la terminó enfrentando más», dijo el periodista.

«Yo estuve con Marina y ella no quiere hacer notas, pero sí me aclaró que en el caso del programa de América ella ya tenía arreglado hacer solo la columna porque no tiene tiempo. En este momento como va de un lado para el otro le cuesta mucho y no tiene tiempo», manifestó Pablo Layus.

Para terminar con el tópico que involucra a Marina Calabró y expresaron: «A ella primero se la llamó para la columna. En un momento le pidieron que hiciera todo el programa, pero en realidad había arreglado hacer sólo la columna y ahora volvió a pedir lo mismo por un tema de tiempo», expresaron. «La producción confirmar que así fue el arreglo, que se sumó el primer mes para fortalecer el equipo. Pasó justo lo de Lapegüe y se tuvo que quedar un tiempo más, pero ella dio ‘yo la verdad que ya no doy más’».