La conmoción es total en el mundo del espectáculo de nuestro país debido a lo que se está comunicando sobre Mauro Icardi y Wanda Nara por estas horas, y que tiene que ver con las dos hijas que tienen en común, Francesca e Isabella. Y es que el futbolista del Galatasaray tomó la decisión más triste.
El novio de la China Suárez buscaría restituir a las dos pequeñas a Turquía, el país donde él tiene que volver cuando pueda recuperarse de la lesión que lo afecta. «Nos metemos con otro escándalo. Mauro Icardi va por todo y pidió la restitución internacional de sus hijas. Se quiere llevar a sus hijas a Europa. Una bomba de tiempo que le va a explotar a Wanda Nara», lanzaron en Puro Show.
«Este tema viene siendo un escándalo. Hay una orden de régimen de comunicación que dice que las nenas aman a sus papás, que no necesitan más procesos de revinculación. Hay medidas cruzadas», dijo en ese momento la abogada Mariana Gallego, entrevistada en el ciclo de Canal Trece.
«Hoy se iban a reencontrar Icardi y sus hijas. Este fin de semana él se va a Turquía. Wanda hizo una recusación del juez, la segunda», señalaron desde el programa de Pampito y Matías Vázquez. «Los que están haciendo con estas nenas de insertarlas en medio de un conflicto de lealtad… la madre es quien convalida, quien habilita ya acompaña el proceso de aceptación de las familias ensambladas», apuntaron.
» Las nenas tienen que hacer terapia para acompañar este proceso, ninguno ha iniciado este proceso. La interferencia parental y la obstrucción vincular son un tipo de maltrato que los niños viven en las infancias a manos de papás y mamás en un contexto de separación o divorcio conflictivo, donde son manipulados y están insertos en un conflicto de lealtades», expresó la letrada.
«Esto pasa, es real, no podemos dejar de decirlo. A lo largo de los años, deja una secuela peor, irreparable», sostuvo Gallego. «Icardi dijo ‘me cansé, voy 100% por la restitución’. Se las quiere llevar a Turquía y tiene mecanismos para hacerlo. Él no quería llegar a esto. Es duro. Va la policía a buscar a tus hijos, lo suben a un avión y lo llevan con el padre o la madre», sentenció Angie Balbiani.