Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me da asco»: Yuyito González decidió contarlo todo tras su separación de Javier Milei

Se quedaron todos con la boca abierta.

Yuyito González

Fuertísimo fue lo que se vivió en Ciudad Magazine, más precisamente en Empezar el Día, el programa que lleva adelante Yuyito González a través de la pantalla de Ciudad Magazine. Fue allí donde se refirió a las parejas abiertas y dejó muy en claro su postura, tras haberse separado del presidente Javier Milei.

«Yo funciono diferente, pero lo respeto. Acá lo que importa es cómo vos te encontrás con una persona, y que ambos funcionen en la misma sintonía”, comenzó manifestando delante de cada uno de sus compañeros de trabajo.

«Algo importante de saber de entrada es si el deseo de la otra persona es ‘¿casarse o no casarse?’, señaló Yuyito González, cuya exposición en estos últimos meses fue realmente muy grande a raíz de todo lo que sucedió con el mandatario hace tan solo días.

«Hay hombres que están buscando una esposa. Ya saben que quieren a alguien para compartir un matrimonio”, dijo la comunicadora ante la atenta mirada de todos los presentes en el estudio. Sin embargo esto no fue todo, ya que de inmediato redobló la apuesta.

«Yo quiero conocer a alguien con quien me pueda comprometer. Si la persona no está en esa, no es esa persona», aseveró Yuyito González en relación a lo que espera del amor cuando tenga una nueva oportunidad, después de todo lo que atravesó en estos meses.

«Yo si no hay exclusividad de entrada, conmigo no cuente. No me banco. Me da asco. Me da rechazo” sentenció la conductora dejando muy en claro que ella nunca estaría en una relación abierta, algo que muchos famosos han confesado experimentar.

Yuyito González