Santiago del Moro anunció que nuevamente la fulminante volvía a quedar habilitada en la casa de Gran Hermano 2025. En este sentido, Juan Pablo de Vigili fue el primero en recibir la dura jugada por parte de Katia “La Tana”. Posteriormente, “Devi” acudió al stream para contar sus sensaciones, luego de atravesar un gran momento de malestar durante la gala de nominación.
A través del stream de Gran Hermano 2025, Juan Pablo hizo catarsis de lo sucedido durante la última noche en el reality. En este aspecto, expresó: «No me tomo personal la fulminante. Pero sí habla un poco de cómo ella se maneja, o si valora los gestos, el compañerismo y los movimientos del otro. Cuando puede, te la manda a guardar».
Posteriormente, “Devi” pidió apoyo de su fandom para permanecer una nueva semana en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Por favor, bánquenme. Que no se salga con la suya. Me contaron todo lo que pasó en el confesionario y la realidad es que todos me consideran débil. Y me da bronca, porque lo único que hice fue jugar limpio. Me doy cuenta de que en esta instancia de juego jugar limpio te ensucia».
«Hablé con el psicólogo»: Martina contó el calvario que tuvo que atravesar en Gran Hermano 2025
Martina Pereyra fue una de las participantes más destacadas de Gran Hermano 2025. En este sentido, su inocencia la llevó a construir una gran relación con el público. Sin embargo, esto no bastó para permanecer en el reality, quedando eliminada en media instancia del juego. Finalmente, la rubia charló en una entrevista y contó lo que tuvo que atravesar en la casa.
A través de «Multitalent TV», Martina aseguró que sufrió por la alimentación en Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Aumenté mucho de peso. Allá adentro comías todo el día: de aburrimiento, por ansiedad. Algunos canalizaban fumando; yo no fumo. Y llegó un momento en el que directamente no me entraba la ropa. Tenía que usar la de las chicas. Igual, todas estábamos en la misma».
Posteriormente, la ex- Gran Hermano 2025 aseguró que tuvo que recibir el apoyo de los psicólogos del reality. Además, manifestó: «Fue como un disparo. Yo ya me veía, porque estás rodeada de espejos, te das cuenta. Pero cuando lo escuché, morí. Se me vino todo abajo. Comía y sentía que alguien me estaba mirando. Era horrible. Hablé con el psicólogo, las chicas me apoyaron un montón, pero fue muy duro».