Luisana Lopilato fue una de las grandes protagonistas de «Rebelde Way», una de las producciones más destacadas de Cris Morena a principios de los 2000. En este sentido, el elenco decidió reunirse nuevamente, tras 20 años de ausencia. Sin embargo, la actriz participó en una entrevista, donde contó sus razones para no formar parte del regreso del grupo «Erreway».
A través de una entrevista con «Clarín», Luisana Lopilato se refirió a los múltiples gestos de cariño de parte de los televidentes. En este aspecto, expresó: «Es enorme el amor que recibo. Que me digan Mía, o Paola. Que me identifiquen con un momento de felicidad, o de reflexión, es un mimo que me hace feliz», comenzó adelantando.
Posteriormente, Luisana Lopilato contó sus sensaciones al ausentarse en la vuelta de «Erreway». Además, manifestó: «Me da un poco de miedo de perderme de no estar. No me gusta perderme cosas, pero, por otro lado, son decisiones y que me agarra en un momento en el que estoy con mucho trabajo de verdad y que no había manera de estar en todos lados a la vez».
Por otro lado, Luisana Lopilato dejó en claro que le hubiera gustado formar parte, pero se encuentra en otro momento de su vida. Puntualmente, declaró: «Claro que sí, obvio. Era relindo volver a recordar y vivir otra vez esa época. Fuimos muy felices, yo fui muy feliz. Pero realmente no se puede estar en todos lados. Filmo ahora Pepita, otra en Vancouver. En 2026 tengo tres proyectos que están encaminándose».
Finalmente, Luisana Lopilato hizo un balance de su vida en Canadá y afirmó que disfruta de su actualidad. Por último, agregó: «Es que no es que soy de un lado o del otro, hoy soy feliz y ya. La verdad es que me siento una privilegiada. Porque la Argentina me abrió las puertas para hacer lo que amo. Y en Canadá tengo una tranquilidad y armé mi familia, entonces pude armar un mix perfecto entre los dos países».
«Son re argentinos»: Luisana Lopilato reveló que costumbres argentinas trata de inculcarle a sus hijos
A través de una entrevista con «La Nación», Luisana Lopilato aseguró que lo principal es su gusto por las comidas del país. En este aspecto, expresó: «Trato de inculcarle todas las costumbres. Aparte, son re argentinos. Se mueren por el dulce de leche como yo, sobre todo Elías, y les gustan las empanadas. Por eso viajo con tapas de empanadas y tapas de tartas porque hay una marca que me gusta y que no encuentro en Canadá».
Posteriormente, Luisana Lopilato aseguró que sus hijos son muy futboleros y eso resulta algo positivo. Además, manifestó: «Me llevo todo y me stockeo para todo el año. También les hago festejar el Día del Amigo, que allá no existe, y así con otras festividades. Y obvio son fanáticos de Messi, lo aman. Son hinchas de River y mueren por ir a la cancha. Cuando vienen acá, lo primero que me preguntan es “cuándo hay partido”. Siempre que puedo los llevo, a mí me encanta ir a la cancha».
Por otro lado, Luisana Lopilato se refirió a la dificultad de sus hijos al crecer con la noción de la fama de sus padres. Puntualmente, declaró: «Es difícil, la vida que tienen ellos yo no la tuve. Siempre les digo “Esto no es lo normal”. Trato de educarlos en el amor, en la comunicación que tenemos, porque en casa hablamos de todo. Y a nosotros nos gusta estar mucho juntos, vamos los seis a todos lados».